Maddy
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Bienvenidos Team Brutal, ¿cómo se les puede decir a cada uno?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Saludos Maddy! Nosotros representamos un equipo, un sistema, un conjunto de elementos, así que despreocúpate por nuestro nombre dividido, llámanos "brutal" como si de una sola persona se tratase 🙌🏻✔️Bienvenidos Team Brutal, ¿cómo se les puede decir a cada uno?
¡Viva México! :v 🇲🇽A weno :v
¡Saludos Nicolás! Nos parece correcta su apreciación, cada persona tiene la facultad de criterio independiente, a la que somos fieles defensores, sin embargo, puede dar por hecho que nuestra presencia en Foro Beta será amena y prolongada, la intención principal es socializar con personas que se manejan en este mercado, la intención principal no es captar clientes, para eso tenemos el mercadeo "de a pie", el de "carne y hueso".Bienvenidos al foro! ☕
Y con la mejor de las intenciones, la siguiente crítica constructiva... Se expresan como inexpertos, aunque bien educados, estafadores motivacionales de negocios piramidales.
Mi instinto arácnido me dice que pronto este perfil será baneado. Espero me dejen en absurdo y tenga el placer de ver parte de su gran trabajo.
Saludos!!
¡Muchas gracias!Bienvenidos 🙂
no lo digo yo... lo dice el publico :VBienvenidos al foro! ☕
Y con la mejor de las intenciones, la siguiente crítica constructiva... Se expresan como inexpertos, aunque bien educados, estafadores motivacionales de negocios piramidales.
Mi instinto arácnido me dice que pronto este perfil será baneado. Espero me dejen en absurdo y tenga el placer de ver parte de su gran trabajo.
Saludos!!
lo unico que puedo percibir es que es evidente que el usuario en cuestion es un ex-baneado ya que conoce muy bien el foro y no se, me da cierta suspicacia 🤔Pues la verdad, la respuesta que citas es de alguien educado, que expresa sus pensamientos sin prepotencia y con cordura. Lastimosamente, quedarás solo para eso, para citar ese tipo de texto porque tu micro-cerebro no te permite tipear algún texto decente para defender con "argumentos" tu posición. #Hecatontis #LoMismoQueElDeArriba #AcúsameConPapi 🤣
Amigo mío, para la correcta utilización de un foro es suficiente el sentido común; pero tienes razón, ojalá la administración y todo el grupo de moderadores que operan en la comunidad nos hagan muchísimo seguimiento, te aseguro que daremos de qué hablar, pero desde un aspecto muy positivo.lo unico que puedo percibir es que es evidente que el usuario en cuestion es un ex-baneado ya que conoce muy bien el foro y no se, me da cierta suspicacia 🤔
creo que hay que seguir muy de cerca cada paso de este teambrutal
por que puede que sea brutal la estafa que haga
y creo que @Nicolas ha dado un buen punto de vista
Por que banearon a ese sujeto? Nunca lo supeBienvenido de nuevo hostli
Larga historia jajajaPor que banearon a ese sujeto? Nunca lo supe
Por que banearon a ese sujeto? Nunca lo supe
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.