Llegó FIREFOX QUATUM ¡¡ahora más rápido e incluso más ligero que Chrome??

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habrá que probarlo y ver que tal va 😎

para mayor rendimiento. eliminen la versión anterior de firefox.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] , que tal. Gracias por tanto y informarme de todos estos navegadores, por ti he conocido muchos y testeandolos para darle uso continuo en mi pequeña isla de edición.

Te explico, quiero instalar el nuevo firefox en una HP 1000, con intel celeron y 4 gb de ram. Solo tendría el navegador abierto, una app de reloj y el OBS. Como crees que ande a tu intuición? Pues pienso hacer un gran mantenimiento a gran escala esta madrugada y por ende en esa laptop tengo instalada QupZilla, pero más allá de rendimiento que es excelente, tiene muchísimos problemas de compatibilidad, así que por ahora estoy usando Internet Explorer temporalmente. Gracias por tu ayuda 🙂

Gracias Ramón, leí el título y sabía que eras tu el creador. Siempre buscando la velocidad de la luz en materia de navegadores :encouragement:

Gracias por la info, no sabía de la existencia de dicho navegador.
Saben si es compatible con IDM? O toca esperar a una extensión del desarrollador

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Me lo acabo de descargar y UFFF! belleza!

Lo probé y la verdad es que no está nada mal :encouragement:

Última edición:
Ya era hora, era bueno luego se puso lento. Esperemos q esta versión sea mejor

Lo estoy probando, la verdad me agrada el diseño, habra que probarlo bien :encouragement:

Ya lo probe y tengo que decir

Ya no se almacena en un solo proceso, sino en varios (Como en Chrome), por lo que si se llega a trabar, tendras que cerrar todos los procesos de firefox con el administrador de tareas (Como en Chrome).
IDM funciona bien con este navegador (Deteccion de videos para descargar).
La interfaz cambia un poco y se parece mas a Chrome.
Algunos addons con los que estoy muy familiarizado fueron desactivados con esta version (Firefox las detecta como inadecuadas y te da la opcion de buscar un reemplazo, pero cuando das click a dicho link solo llegas a la seccion de extenciones y tienes que probar y probar hasta dar con uno similar uuuugggghhh..).
Las contraseñas alojadas en el navegador se mantienen.
El mensaje esta conexion no es segura, sigue apareciendo.
Los problemas con flash parecen ser resueltos (No estoy muy seguro sobre esto tendre que esperar algunos dias mas).
Funciona como una actualizacion de mozilla, por lo tanto la interfaz sera reemplazada.
Nuevo boton para abrir marcadores desde un solo click (Como antes, ya lo extrañaba).
Pueden sacar capturas de las paginas que visitan con la opcion que se encuentra al lado de agregar marcadores (Aunque este script ralentiza al navegador y firefox te lo advierte)

Última edición:
Gracias por la info, no sabía de la existencia de dicho navegador.
Saben si es compatible con IDM? O toca esperar a una extensión del desarrollador

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

es solo una actualizacion del clásico firefox,

Atrás