A algunos les parecerá loco, no es pensamiento antivacuna ni teorías locas sino que simplemente no me la pondré.
Ni la de Rusia ni la de Pfizer, ni moderna ni las otras (ojo el que se las quiera poner lo puede hacer)
Por mi parte no las necesito, primeramente gozo de buena salud (a nivel inmunológico me refiero) el coronavirus es un problema para personas con complicaciones a ellos es a los que debemos cuidar, la mayoría de la gente sin estos problemas o ya les dió y lo pasaron unos sin darse cuenta y otros sin riesgo (sintiéndose fuerte como cualquier otra enfermedad claro) o en algún momento les va a dar el virus del coñ este y ya.
Me atrevo a decir que en donde vivo al 80% de las personas ya les dió (un 90% de mis conocidos) unos lo pasaron fuerte un par de semanas (principalmente los que llevaban una alimentación desordenada) y otros les dió y salieron como de cualquier gripe loca, claro estamos entrenados l, acá nos atacó el zika, el chicunguya , la truena huesos (si a alguien le dió pobrecito) nos cayó el chavismo, la oposición con su discurso de creer y dejarnos gobernar por la bien llamada tiranía de las masas (algunos la conocen como democracia participativa del siglo 21 jaja)
En fin, si no me vacune para el chicunguya que me dió dos veces menos para esto con tantos riesgos y pocos beneficios (a mi parecer, nuevamente si usted cree que una vacuna procida en x o y país le funciona perfecto)
En fin, el que la necesite que gaste su dinero (porque dudo mucho que la repartan en cada consejo comunal) y si lo llegasen a hacer por menos de un dólar... Pues yo me preocuparía.
Disculpen Tanta conclusión, es que he vivido tantas cosas que no confío mucho jaja