Llego mi tarjeta Payonner estoy muy contento

PESSO Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
hola amigos estoy muy contento con payonner pedí por segunda vez mi tarjeta y a la semana de pedirla ya me llego :D

estoy super feliz :D

mio0i1.jpg

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
felicidades yo también estaba contento cuando me llego incluso no creia del todo que me la darian :witless:

Andres

Delta
Desde
25 Oct 2011
para que sirve? cuales son las ventajas en comparación a una de un banco local? te cobran comisiones, anualidad, mensualidades por su uso, lo siento recien me entero de esto xD he visto que la mencionan mucho por acá pero me imaginaba que era algo tipo paypal así que no me llamaba mucho la atención

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
La mia el cartero se la dio a otra persona :confused: luego de ir a buscarla a ipostel me dijeron eso y hoy llego el cartero en la mañana a decirme que fue lo que paso (segun el se le fue con otros papeles y se la entrego a una señora) ahora tengo que ir a buscarla a ipostel. u_u

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
para que sirve? cuales son las ventajas en comparación a una de un banco local? te cobran comisiones, anualidad, mensualidades por su uso, lo siento recien me entero de esto xD he visto que la mencionan mucho por acá pero me imaginaba que era algo tipo paypal así que no me llamaba mucho la atención

Cobran buenas comisiones :confused: :welcoming: 30$ al año, además del 1% por cada transacción que provenga de una compañía de Estados Unidos además de comisiones por cambio de divisa y no puedes enviar dinero a otro propietario de otra tarjeta hasta que has recibido un buen monto de dinero de las empresas estadounidenses (esto incluye también cuando incluyes la "cuenta bancaria payoneer" a Paypal, ya que al pasarte dinero te cobran ese 1%). También si vas a sacar en cajeros te cobran un dinero fijo y si es en una moneda diferente pues como te dije antes, te suman tambien la comisión de cambio de moneda.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigos estoy muy contento con payonner pedí por segunda vez mi tarjeta y a la semana de pedirla ya me llego :D

estoy super feliz :D

mio0i1.jpg

En que pais vives que te llegó en una semana o pagaste dhl?

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2

jmmm007

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se llego pelada jajaa

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
felicidades

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Cobran buenas comisiones :confused: :welcoming: 30$ al año, además del 1% por cada transacción que provenga de una compañía de Estados Unidos además de comisiones por cambio de divisa y no puedes enviar dinero a otro propietario de otra tarjeta hasta que has recibido un buen monto de dinero de las empresas estadounidenses (esto incluye también cuando incluyes la "cuenta bancaria payoneer" a Paypal, ya que al pasarte dinero te cobran ese 1%). También si vas a sacar en cajeros te cobran un dinero fijo y si es en una moneda diferente pues como te dije antes, te suman tambien la comisión de cambio de moneda.

Hola amigo, si saco esa targeta podré cobrar con mi cuenta Adsense de México?

danielrHat

Gamma
SEO
Desde
15 Mar 2014
Una gran tarjeta, cuando la recibi me sentia como chico con juguete nuevo xd

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
PESSO es de Perú. Hace como medio año tengo la mía. Nunca le he dado buen uso, prefiero una tarjeta de banco local.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Pues felicitaciones para ti, me senti igual cuando me llego a mi:) En el foro tenemos alguien que asesora y ayuda en cuestiones de la tarjeta es Melisa Payoneer Slds.

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Felicidades colega.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Hola amigo, si saco esa targeta podré cobrar con mi cuenta Adsense de México?

hola adsense la puedes cobrar con una cuenta local en mexico , no necesitas payoneer , para cpobrar con ella necesitarías una dirección postal en USA un teléfono de usa , llenar formularios ...muy engorroso

Última edición: