para que sirve? cuales son las ventajas en comparación a una de un banco local? te cobran comisiones, anualidad, mensualidades por su uso, lo siento recien me entero de esto xD he visto que la mencionan mucho por acá pero me imaginaba que era algo tipo paypal así que no me llamaba mucho la atención
hola amigos estoy muy contento con payonner pedí por segunda vez mi tarjeta y a la semana de pedirla ya me llego
estoy super feliz
En que pais vives que te llegó en una semana o pagaste dhl?
Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2
Cobran buenas comisiones :welcoming: 30$ al año, además del 1% por cada transacción que provenga de una compañía de Estados Unidos además de comisiones por cambio de divisa y no puedes enviar dinero a otro propietario de otra tarjeta hasta que has recibido un buen monto de dinero de las empresas estadounidenses (esto incluye también cuando incluyes la "cuenta bancaria payoneer" a Paypal, ya que al pasarte dinero te cobran ese 1%). También si vas a sacar en cajeros te cobran un dinero fijo y si es en una moneda diferente pues como te dije antes, te suman tambien la comisión de cambio de moneda.
Hola amigo, si saco esa targeta podré cobrar con mi cuenta Adsense de México?
Hola amigo, si saco esa targeta podré cobrar con mi cuenta Adsense de México?