Venta [LLEGÓ PAPÁ] NETFLIX 4K 6€ - 3 meses - 4 dispositivos simultáneos

• Autor Autor wilflix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta recibida y funciona todo correcto, la usaré un par de días para dejar una review más detallada

review disponible?

Reviews entregadas

solo tengo dos cuentas para reviews

Las cuentas son renovables? El idioma se puede cambiar a español latino? El precio en dolares?

Cuenta recibida, paso a dejar mi review:

La cuenta no es personal, lo cual no se le puede cambiar correo ni contraseña, además, como ya es lógico, tampoco el idioma ni los perfiles. Al entrar a la cuenta, ya había contenido reproducido, por lo tanto son cuentas de otros dueños y según las normas del foro, está prohibido comercializar con este tipo de cuentas 😕

Invito al usuario creador del post a pasarse por las reglas del foro y así evitarse estas situaciones.

Las cuentas son renovables? El idioma se puede cambiar a español latino? El precio en dolares?
No, no son renovables. El idioma no se puede cambiar pero también hay stock español latino. 7 $

si las cuentas son crackeadas como haces para garantizar los tres meses ??

Das cuenta por review?

Envió MP para consulta, gracias

Si hay todavia una cuenta a cambio de review estaria interesado.

me interesa

Me interesa el review si aun hay

Al ser crakeadas pertenecen a un dueño verdad?

Cual es la garantia que ofreces en caso de que la cuenta sea suspendida...

Disponible para España?

Si son con dueño, son cuentas hits verdad ? Esas no duran mucho tiempo
Y se me haría difícil verderlas pero hay solución a eso ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás