Venta [LLEGÓ PAPÁ] NETFLIX 4K 6€ - 3 meses - 4 dispositivos simultáneos

• Autor Autor wilflix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta recibida y funciona todo correcto, la usaré un par de días para dejar una review más detallada

review 🙂

review disponible?

Reviews entregadas

solo tengo dos cuentas para reviews

Las cuentas son renovables? El idioma se puede cambiar a español latino? El precio en dolares?

Cuenta recibida, paso a dejar mi review:

La cuenta no es personal, lo cual no se le puede cambiar correo ni contraseña, además, como ya es lógico, tampoco el idioma ni los perfiles. Al entrar a la cuenta, ya había contenido reproducido, por lo tanto son cuentas de otros dueños y según las normas del foro, está prohibido comercializar con este tipo de cuentas 😕

Invito al usuario creador del post a pasarse por las reglas del foro y así evitarse estas situaciones.

Las cuentas son renovables? El idioma se puede cambiar a español latino? El precio en dolares?
No, no son renovables. El idioma no se puede cambiar pero también hay stock español latino. 7 $

si las cuentas son crackeadas como haces para garantizar los tres meses ??

Das cuenta por review?

Envió MP para consulta, gracias

Si hay todavia una cuenta a cambio de review estaria interesado.

me interesa

Me interesa el review si aun hay

Al ser crakeadas pertenecen a un dueño verdad?

Cual es la garantia que ofreces en caso de que la cuenta sea suspendida...

Disponible para España?

Si son con dueño, son cuentas hits verdad ? Esas no duran mucho tiempo
Y se me haría difícil verderlas pero hay solución a eso ?

disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.