LLegue a 3000 SUBS. Mi Canal de juegos de terror

• Autor Autor dibu.jado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, tienes una dicción bastante rápida y muchos datos.

Y el exceso de datos sobre cada punto, acelera tu velocidad para decir más en un tiempo específico, lo que hace que la información sea bastante atropellada. Quizá seccionar las curiosidades para el final, además de atraer como remate, ayuden a no ir a tantas puntas en medio de lo que es un portentoso documental.

Ya me suscribí. Éxitos.

Hola, tienes una dicción bastante rápida y muchos datos.

Y el exceso de datos sobre cada punto, acelera tu velocidad para decir más en un tiempo específico, lo que hace que la información sea bastante atropellada. Quizá seccionar las curiosidades para el final, además de atraer como remate, ayuden a no ir a tantas puntas en medio de lo que es un portentoso documental.

Ya me suscribí. Éxitos.
Me sirve todo ese análisis para mejorar. Gracias por comentar y por la suscripcion!

Como estan? Les dejo mi canal de videojuegos mayormente de terror para que me digan que les parece.
Gracias por mirar!

https://www.youtube.com/channel/UCmtePsIObw9AoKaCCPKln2A

Siempre agradezco que me digan en que puedo mejorar.
Saludos!

Hola, no estoy seguro, porque no hago gameplays, pero con el contenido que haces deberías explorar los directos de twitch

Creo que youtube hoy en día no permite hacer publicidad de twitch, pero bueno eso es un problema para que resuelvas tu.

Atrás