Josetxo
Dseda
Comparte tus trucos no? :welcoming:
No creo que haya trucos.. más bien trabajo duro 😉
Me agrada el nuevo diseño... aunque veo una falta de respeto que 5000 personas al día se tengan que fumarse ese logo!! paga 20$ a un diseñador y pon uno mejor jajaja.
Felicitaciones por el logro, espero subas más arriba todavía... cuando me piden info sobre el tema sabes que siempre los mando a tu blog 😛
Saludos
[MENTION=43203]Josetxo[/MENTION]:devilish:
Para curarte en salud, lo mejor que podrías hacer es eliminar el enlace, prevenir no es de cobardes, sabes que te estimo y mucho, razón por la cuál no quisiera ver un hilo tuyo, donde comentas que pascual te hizo una trastada.:encouragement:
Solo por curiosidad, ¿Porqué no usas el código de cicklow para la ley de cookies española, te ahorrarias los recursos que usa el plugin que tienes actualmente.
¿Sabes lo mas curioso? Hace semanas, mejor dicho, meses, muchos meses, que estoy dedicando mi tiempo a otros proyectos (webs) y curiosamente no he metido nada de contenido nuevo al blog.... pero curiosamente el numero de visitas ha ido aumentando progresivamente todos esos meses y su posicionamiento también. Es como si me estuviera diciendo.... no me dejes abandonado que aun puedo darte alegrías jajajaja
Abrazos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?