Llegue a la home de google con mi key!!

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Buenas compañeros!!

Llevo varios días súper contento por haber llegado por fin a la primera pagina de Google.es con la key "Marihuana", temática principal de mi blog.
Aunque ya llevaba muchos meses posicionado en la primera pagina con otras palabras claves dentro de la temática, la key "Marihuana" siempre ha tenido y tiene una competencia bestial, algo a lo que nunca podría optar dado que mi blog es muy normalito y humilde, simplemente expone mis conocimientos y comparte mis opiniones, nada del otro mundo.

En el blog tengo algunos banners de afiliados, pero sinceramente, no aportan ningún beneficio (ninguno que supere los gastos mensuales de mantenimiento de servidor). Al ser de una temática no admitida por adsense, es complicado monetizarlo, por lo que lo mantengo simplemente por tenerle un gran cariño y aprecio (fue mi primera web).

El número de visitas ha pasado de 3k diarios a + de 5k diarios solo por avanzar hasta la home de google con la key "Marihuana", fantástico aumento (todo visitas orgánicas) y reducción del porcentaje de rebote, algo que me indica que la gente queda contenta con lo que lee.

Bueno, simplemente quería compartir mi alegría con todos vosotr@s, ya que sois muchos, pero muchos muchos, los que desde aquí me habéis ayudado a mil cosas, desde configurar mi primer vps a insertar códigos html, editar styles, aprender seo, y un sin fin de cosas.... ya sabéis que cuando entre aquí por primera vez no sabia ni lo que era un vps... ahora aun me queda mucho por aprender, pero creo que estoy por el buen camino.

Lo dicho, mil gracias a tod@s por su ayuda!!

Saludos!! 😛8:😛8:😛8:

Última edición:
Sólo puedo decir una cosa: Qué loco hermano.
Jaja, ya fuera de broma, muchas felicidades, me puedo imaginar que debe ser difícil llegar allí. Me ha gustado bastante el título del sitio :encouragement:

Comparte tus trucos no? :welcoming:

No creo que haya trucos.. más bien trabajo duro 😉

Me agrada el nuevo diseño... aunque veo una falta de respeto que 5000 personas al día se tengan que fumarse ese logo!! paga 20$ a un diseñador y pon uno mejor jajaja.

Felicitaciones por el logro, espero subas más arriba todavía... cuando me piden info sobre el tema sabes que siempre los mando a tu blog 😛

Saludos

No creo que haya trucos.. más bien trabajo duro 😉

Me agrada el nuevo diseño... aunque veo una falta de respeto que 5000 personas al día se tengan que fumarse ese logo!! paga 20$ a un diseñador y pon uno mejor jajaja.

Felicitaciones por el logro, espero subas más arriba todavía... cuando me piden info sobre el tema sabes que siempre los mando a tu blog 😛

Saludos

Así es, no hay mas trucos que optimizar el Seo interno, poner las palabras clave correctas analizadas con https://adwords.google.com/KeywordPlanner y poner contenido original.
Nicolas es gran y viejo amigo desde que comencé con el blog y le agradezco enormemente toda su ayuda, que no ha sido poca. Gracias 😛8:😛8:😛8:

Te doy la razón con el logo jajajaja cambie de theme hace apenas unas semanas y tengo que ponerle algo mejor (estoy en ello).

Saludos!! 😛irate:

muy bien te felicito, ya que cada dia es mas dificil posicionar alguna key en los primeros puestos, no queda otra que fumarse esta alegria :welcoming: ja! saludos.

Te estoy viendo en la tercera posición de Google, para un 1,490K de busquedas, para la palabra marihuana y humo.

Felicidades!!!!!

PD: Sospecho que voy a tener que buscar la ayuda de [MENTION=523]Nicolas[/MENTION].:devilish:

buen trabajo, se ve bien el blog

Solo puedo decir 3 cosas:

1.- ENHORABUENA 😀 :encouragement:
2.- Con que valor publicas tu blog y la key? No es que sea SUMAMENTE peligroso, pero aquí me han enseñado a que hay mucha envidia en este mundo. 🙁
3.- Te veo en la posición #10 (primera página).. Con google.es (España)!

Saludos.

Felicidades 🙂 Por el logro y tu valor para compartirlo aquí, espero que nadie malo / envidioso lea tu hilo 😛

[MENTION=43203]Josetxo[/MENTION]:devilish:

Para curarte en salud, lo mejor que podrías hacer es eliminar el enlace, prevenir no es de cobardes, sabes que te estimo y mucho, razón por la cuál no quisiera ver un hilo tuyo, donde comentas que pascual te hizo una trastada.:encouragement:

Solo por curiosidad, ¿Porqué no usas el código de cicklow para la ley de cookies española, te ahorrarias los recursos que usa el plugin que tienes actualmente.

[MENTION=43203]Josetxo[/MENTION]:devilish:

Para curarte en salud, lo mejor que podrías hacer es eliminar el enlace, prevenir no es de cobardes, sabes que te estimo y mucho, razón por la cuál no quisiera ver un hilo tuyo, donde comentas que pascual te hizo una trastada.:encouragement:

Solo por curiosidad, ¿Porqué no usas el código de cicklow para la ley de cookies española, te ahorrarias los recursos que usa el plugin que tienes actualmente.

Gracias compañero,

Pero no hay nada que esconder, es decir, todas las paginas que aparecen en la primera pagina de esa key tienen sus keys alternativas con la misma temática y todas están allí por haberse currado el contenido original. Cualquiera que haga un análisis en profundidad tanto a mi web como a las otras, vera que no hay nada "mágico" ni "secreto".

Aparte del trabajo de seo y contenido, he seguido los consejos de mucha gente del foro ejemplo: http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/147770-estrategia-seo-2013-guia-posicionar-sitios-webs-google-5-pasos.html y consejos del blog de chuiso entre tantos.

EL tema cookies, puse el código de cliklow para evitar precisamente tener que poner un plugin pero por motivos que desconozco, no funciona en el theme (el theme sora). Ya sabes que la programación no es lo mio..... quizás en este theme no hay que poner el código en el footer y ando haciendo el tonto como tantas otras veces jajajaja

Ahora quito el enlace del primer post.

¿Sabes lo mas curioso? Hace semanas, mejor dicho, meses, muchos meses, que estoy dedicando mi tiempo a otros proyectos (webs) y curiosamente no he metido nada de contenido nuevo al blog.... pero curiosamente el numero de visitas ha ido aumentando progresivamente todos esos meses y su posicionamiento también. Es como si me estuviera diciendo.... no me dejes abandonado que aun puedo darte alegrías jajajaja

Abrazos!

Me alegro mucho por tu web, Marley 😛8:

¿Sabes lo mas curioso? Hace semanas, mejor dicho, meses, muchos meses, que estoy dedicando mi tiempo a otros proyectos (webs) y curiosamente no he metido nada de contenido nuevo al blog.... pero curiosamente el numero de visitas ha ido aumentando progresivamente todos esos meses y su posicionamiento también. Es como si me estuviera diciendo.... no me dejes abandonado que aun puedo darte alegrías jajajaja

Abrazos!

jejeje.. Pues no es por echarte flores pero el contenido es MUY bueno!! No es nada raro que este entre los primeros puestos!!

A veces google también hace las cosas bien xD

Felicitaciones por tu gran logro! Esforzaste mucho encouragement:

Sent from my GT-S7560M using Tapatalk

Atrás