Llegué a los 50K seguidores en mi página, ¿qué debo hacer ahora?

• Autor Autor maestrowindows
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maestrowindows

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Evidentemente los videos son copiados, levemente editados y/o modificados. Está monetizada la pagina pero con la penalidad de la originalidad (hace unas semanas), igual sigue monetizando. A este punto que me recomiendan? dejar los videos y no tocar la pagina por meses? seguir publicando? ser mas cuidadoso? borrar poco a poco los videos y colocar originales y propios? Tenia hace unos días una idea de dejar la pagina sin tocarla por un par de meses, que siga generando dinero sola, pero no se si alguien lo ha hecho o no es recomendable... Realmente me gustaría algunos consejos, llegado a este punto no quiero embarrarla con alguna acción estúpida que haga por desconocimiento...

yo estoy en la misma, lo mejor es publicar cada tres días de un perfil nuevo y que este como editor

Sí es lo que estoy haciendo también, pocas subidas (2-3 videos semanal), soy mas cuidadoso de no poner cosas con copyright, no títulos o etiquetas muy llamativos porque la propia pagina genera alcance. Y ya me cercioré de no publicar todos desde un mismo perfil, sino con otro y desde otro lugar fuera de mi casa con otro internet. Para no abusar, creo que el principal problema de la gente ahorita es que publican desesperadamente por ganar dinero y no dejan reposar un poco la pagina. El algoritmo sabe que una persona que publica contenido original no publica 5 o 10 videos a la semana, y cuando lo haces levantas sospechas y te banean, es mejor ser discretos cuando ya alcance un nivel con contenido poco original, porque si te descubren adiós.

Debes de eliminar los videos que te están causando problemas, puedes seguir publicando de manera normal.

Si tu problema son esos videos, con el eliminarlos es suficiente.

El tiempo en que tu FanPage regresará es indefinido, depende de cuantas infracciones lleves.

Atrás