llenador de captchas automatico ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
romper el recaptcha o problemas de matematicas sumas .. ?

alguien tiene o sabe de algun script o algo asi para captchas para que se llenen solo ?

Última edición:
Si nos especificas el tema de que se trata y que captcha.. ya que hay muchos tipos.. podemos intentar ayudarte!

los de reCaptcha según sé no hay SW revelado que lo pueda romper, la única manera es que contrates gente de la India para que te llene el captcha por miles 🙂

51.jpg

¿Te refieres a estos?... LOL

los de reCaptcha según sé no hay SW revelado que lo pueda romper, la única manera es que contrates gente de la India para que te llene el captcha por miles 🙂

si esta.. En diciembre, un aleman creo un algoritmo que los decifra, tarda menos de 10 intentos pero lo hace.. Ya esta incluido en Jdownloader y en otros sistemas de descarga.

lo siento es recaptcha es que estoy medio dormido ... y nin me fije

Debes especificar para qué es, lo que quieres. Ya que en situacion se completaria el recaptcha y todo el contenido de la página, ya sea un formulario de registro o una confirmacion, (en el caso de obligación a contestar otros input)...

Sino quieres divulgar el proyecto (lo entiendo), yo te puedo auydar y/o programar el script ya que sería algo personalizado, si quieres enviarme un PM y te contesto... De lo contrario todos podremos debatir tu idea aqui, Un Saludo!

Martin

pd: los captchas no son gratis, hay que pagár un servicio, ejemplo: Enlace eliminado

Existe una tecnologia llamada OCR que gracias a ella se pueden descifrar los recaptcha pero su porcentaje de acierto no pasa del 50%.

Atrás