Llenar de publicidad el video

• Autor Autor Djnic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Djnic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
encontre este video que tiene bastantes puntos amarillos ( de publicidad) es una manera de aumentar mas mis ingresos?
este es un video de 46 minutos pero tambien lo he visto en videos de 12 o 13 minutos
que opinan?
[video=youtube;gvt0RVCduMk]https://www.youtube.com/watch?v=gvt0RVCduMk[/video]

Tengo entendido que llenar el video de publicidad es sancionable al menos si estas monetizando con ascense. Si te metes en una network creo que no pasa nada.

Y esta mierda echa con plastilina tiene 14 millones de visitas en menos de un mes...WTF!!!

si pensaras como niño entenderías lo bueno que es el video. 😕😕😕😕

Hola

Exacto, ese esel punto, es contenido para infantes, lo veo muy creativo y entretenido para ellos. :encouragement:

Saludos

Por supuesto, mientras más largo sea un video, mayores son las posibilidades de colocar puntos para poner más anuncios. Eso sí, no son para todos los videos, sino para videos mayores a 10 minutos.

Saludos.

Yo probe hacerlo con adsense y no me dejo, segun dicen que solo con network deja hacer esto!

Yo probe hacerlo con adsense y no me dejo, segun dicen que solo con network deja hacer esto!

Eso no se hace con Adsense, se hace con YouTube mismo, aunque no me extrañaría que tampoco se haga ahí. Cosas como establecer series y poner content ID a tus videos solo lo permiten usuarios con CMS verificada y bendecida por Google o mediante el uso de una network.

Eso no se hace con Adsense, se hace con YouTube mismo, aunque no me extrañaría que tampoco se haga ahí. Cosas como establecer series y poner content ID a tus videos solo lo permiten usuarios con CMS verificada y bendecida por Google o mediante el uso de una network.

Obviamente se hace desde el panel de youtube pero yo estoy diciendo que teniendo asociada la cuenta de adsense no me dejo hacerlo y me han dicho que las cuentas que estan enlzadas a una network si deja hacerlo.

Hola.
Te quería preguntar sobre el objetivo establecer series y content ID a tus videos?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola.
Te quería preguntar sobre el objetivo establecer series y content ID a tus videos?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si estás con una network, hay una opción para poner series. Se encuenta en la sección "Administrador de videos". Para lo del content ID, lo puedes ver en la opción de "Monetización" de tus videos. Si estás con Adsense, no tendrás esa opción, a menos que la pidas.

Saludos.

se puede hacer esto , solo si tu video dura mas de 10 minutos

Que raro yo tengo el content id. En un canal sin network.

Atrás