Venta 🔥 Lleva Trafico de Calidad 100% Monetizable a Tu Pagina Web, Paginas , Grupos Utilizando Facebook 🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dmax24 Siguiendo
Seguidores
6

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Dic 2020
Mensajes
1.179
Porcentaje - 98.9%
89   1   0
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
GUIA.png

Review:

La primera guía es bastante clara, para su inicio de conseguir tráfico, no solo te permite conseguir tráfico legal y sacar buenas ganancias la opción te puede ayudar a conseguir seguidores e ir creciendo tu fanpage al mismo tiempo, es una opción práctica
.Dejo mi review, la guía es sencilla y corta, pero creo que si puede dar buenos resultados ya que tiene sentido, además la guía te ahorra mucho tiempo y para una persona que quiera llevar algo de tráfico social o activar una fanpage le puede servir mucho, en lo personal me gustó aunque me gustaría que le agregaran más cosas, sería bueno que la puedan actualizar y las personas que compren puedan tener esa actualización saludos
 
Última edición:

ChinoPE

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2021
Mensajes
364
Porcentaje - 90.7%
39   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !! me das una REVIEWS o 50% de Descuento ???
 

FlavioEM

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
39
Porcentaje - 0%
0   0   0
Como funciona? Quisiera para mi pagina Web!
 

Dmax24

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Dic 2020
Mensajes
1.179
Porcentaje - 98.9%
89   1   0
REVIEWS gratis fueron entregadas, solo quedan REVIEWS al 50% de descuento a los primeros 3
 

ChinoPE

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2021
Mensajes
364
Porcentaje - 90.7%
39   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy a realizar mi review con mucha sinceridad.

Hace unas semana, vi a una compañera que ofrecía en su tema de llevar trafico a donde tu quieras, le compre su PDF y me puse a leer, ya lo había visto hace mucho tiempo, lo aplique pero no tuvo la acogida que ella prometía y lo deje ( de seguro no lo abre aplicado bien)

Este nuevo PDF que el compañero me ha dado gratis para la review, es lo mismo y tiene la misma técnica, la diferencia que veo, es que te coloca mas de 15 grupos libres donde puedes compartir tu aviso o enlace y que puedas llegar a mas persona. Y tmb un consejo, hay que ponerle mas vida a sus PDF , por que parecieran que hayan abierto el word , escribir, una que otra imagen, guardarlo en PDF y nada mas. Y ponerle letra mas grande que lo normal para que se vea que es mas paginas, no va creo yo. Ese es mi opinión sobre el PDF.
 

Dmax24

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Dic 2020
Mensajes
1.179
Porcentaje - 98.9%
89   1   0
Voy a realizar mi review con mucha sinceridad.

Hace unas semana, vi a una compañera que ofrecía en su tema de llevar trafico a donde tu quieras, le compre su PDF y me puse a leer, ya lo había visto hace mucho tiempo, lo aplique pero no tuvo la acogida que ella prometía y lo deje ( de seguro no lo abre aplicado bien)

Este nuevo PDF que el compañero me ha dado gratis para la review, es lo mismo y tiene la misma técnica, la diferencia que veo, es que te coloca mas de 15 grupos libres donde puedes compartir tu aviso o enlace y que puedas llegar a mas persona. Y tmb un consejo, hay que ponerle mas vida a sus PDF , por que parecieran que hayan abierto el word , escribir, una que otra imagen, guardarlo en PDF y nada mas. Y ponerle letra mas grande que lo normal para que se vea que es mas paginas, no va creo yo. Ese es mi opinión sobre el PDF.
Gracias por tu sincera respuesta amigo un cordial saludo, si has comprado guía con esta técnica quiere decir que si funciona y en realidad si lo hace, la mayoría de personas que venden grupos o páginas aquí en el foro emplea esta técnica la hemos optimizado que la persona que adquiera la guía se le facilite el trabajo

Es nuestra primera guía espero puedas entender, tu comentario nos ayuda a mejorar
 
Última edición:

guidojp

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
272
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Me interesa con el 50% de descuento.. envio mp
 

robertjcc

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
11
Porcentaje - 0%
0   0   0

Dmax24

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Dic 2020
Mensajes
1.179
Porcentaje - 98.9%
89   1   0

Sencilla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
479
Porcentaje - 100%
59   0   0
Hola
Constancia de guía pagada
Luego daré mi opinión una vez la reciba
Gracias
 

Sencilla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
479
Porcentaje - 100%
59   0   0
Hola
Por su precio está bien.
Nada nuevo para los que nos movemos un poco por face
Consejo: Necesitas un redactor / corrector, muy urgentemente
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba