Llevamos con las webs caídas 48 horas y 1and1 no toma solución

• Autor Autor sigfrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sigfrido

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola !
Solo quería compartir lo sucedido con ustedes .
Cada cual que tome sus conclusiones sobre esta empresa .
Llevamos con las webs caídas 48 horas . Nos hemos puesto en contacto con 1and1 que es la empresa responsable y nos han dicho que los técnicos estan trabajando en ello .
Así llevamos repito 48 horas .
Increíble no ?

te interesa un cambio? tal ves pueda conseguirte una buena oferta con mi empresa.

Nunca me gusto 1and1 en cuanto este el servicio ON muda tus paginas web a otro servidor más competente

A mi tampoco me gusto 1and1. No son muy competentes 🙂.

Después de todo lo que se ha dicho sobre 1&1 la gente debería dejar de trabajar con ellos.

Tan solo me limitare a darle consejos o procedimientos a su solución si no se la ofrecido ya 1&1, ya que no me agrada criticar a proveedores, empresas, negocios, organizaciones y/o marcas.

La mayoría de proveedores disponen de políticas y condiciones en las cuales estipulan la bonificación del periodo de inactividad de los servicios y/ productos de un cliente, los cuales no se hayan notificado con anterioridad y no sean referentes a ningún mantenimiento programado.

Por ello, te recomiendo que leas detenidamente el contrato y las condiciones que 1&1 te ha aplicado y si incluye o indica en algún párrafo lo mencionado, de ser así, reporta el incidente y obtén una bonificación por el periodo de inactividad de los servidos y/o productos.

Yo tengo webs en esa empresa de hosting y han estado online estos días.

Seguridad extrema a lo mejor, banean ip por la nada 🙂

La verdad es que he leido pocas reseñas positicas de 1and1 y muchas negativas, pero en este caso puede que no sea un problema general.

Atrás