Llevan toda la manana bombardeandome la cuenta

Artema Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2011
Buenas,

hay alguien desde Alemania que lleva bombardeandome la cuenta, entiendo que para que me cierren la cuenta Adsense.

Filtrando en la pagina de reports de Adsense me sale esto:

mar, 11 mar 2014
Alemania
1 impresion
637 clicks

63.700,00% CTR
0,11 GBP CPC
73.083,78 GBP RPM
73,08 GBP Ingresos estimados

Como es posible que Adsense permita en su sistema que con 1 sola impresion, una sola IP, haga 637 veces clicks en los anuncios y vaya contando esas ganancias?

He mandando ya dos denuncias de clicks invalidos pero sigue igual. La semana pasada tambien me paso esto, denuncie pero sigo teniendo esas ganancias.

Alguien sabe que puedo hacer mas? Ya he quitado los anuncios de la web, pero parece este usuario no refresca la pagina, hace click en el mismo anuncio todo el rato.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
como que te estas tardando en quitar los anuncios [MENTION=9173]Artema[/MENTION]

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Estamos varios usuarios en casos similares y empezamos a pensar que es un error de Google AdSense. Yo no tengo tiempo pero si alguien lo tiene, podría crear tema en el foro de AdSense y pasar el link para que vayamos pronunciandonos y nos hagan caso :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Estamos varios usuarios en casos similares y empezamos a pensar que es un error de Google AdSense. Yo no tengo tiempo pero si alguien lo tiene, podría crear tema en el foro de AdSense y pasar el link para que vayamos pronunciandonos y nos hagan caso :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

epale, muy de acuerdo con iNEEDyOU, la unión hace la fuerza :p8:

Artema

Gamma
Desde
19 May 2011
Estan quitados desde hace rato, lo que pasa es que al no recargar la pagina, les sigue saliendo el anuncio, y hacen click en el.

Fijate en lo de 1 impresion.

dskmusic

Beta
Desde
4 Feb 2014
A mi me pasó lo mismo hará cosa de 1 mes, tambien con clics de Alemania... algo más de 1.000€ en clics inválidos. Curioso que siempre o casi siempre sean clics procedentes de ese país, al menos los casos que he visto.

Reporta a Google y tranquilo, que con eso va bien. Siempre que no detecten que tienes algo que ver no habrá problema, simplemente te descontarán al final del mes los clics no válidos.

Aquí puedes informar a AdSense:
https://support.google.com/adsense/contact/invalid_clicks_contact

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Algo raro pasa con adsense, desde hace varios dias, por ejemplo las ganancias estan en 20 dolares y a los 30 minutos baja a 10... Luego está en 30 y al rato baja a 20... Que rayos pasa :fatigue:

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Algo raro pasa con adsense, desde hace varios dias, por ejemplo las ganancias estan en 20 dolares y a los 30 minutos baja a 10... Luego está en 30 y al rato baja a 20... Que rayos pasa :fatigue:

A mí me está ocurriendo también constamente lo que comentas. Cada poco me bajan, y no creo que sea todo por clicks inválidos...

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
A mí me está ocurriendo también constamente lo que comentas. Cada poco me bajan, y no creo que sea todo por clicks inválidos...

Si, es la primera vez que veo que pasa algo asi... Ya son varios dias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asi es a mi me pasa lo mismo llevo por ejemplo 5 en una hora y luego baja a 1 en determinado tiempo y las ganacias estan por lo suelos ya desde hace 1 seman esta pasando este patron lo que me indica que google esta perdiendo mucho dinero por sus considerables cambios con los animales y estan deseperados en conseguir cleitnes adwords y para colmo siento que noe estan robando comisiones que nos tocan

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 23:47 ----------

No es nada mas adsense que agarran de su chivo el pais de alemania si no tambien google buscador cuando avienta cambios cabrones en sus SERPS lo hacen primero en ese pais y luego se corre la polvira del cambio en los demas googles
A mi me pasó lo mismo hará cosa de 1 mes, tambien con clics de Alemania... algo más de 1.000€ en clics inválidos. Curioso que siempre o casi siempre sean clics procedentes de ese país, al menos los casos que he visto.

Reporta a Google y tranquilo, que con eso va bien. Siempre que no detecten que tienes algo que ver no habrá problema, simplemente te descontarán al final del mes los clics no válidos.

Aquí puedes informar a AdSense:
https://support.google.com/adsense/contact/invalid_clicks_contact