Sugerencia Llevar las ventas a lo fisico

• Autor Autor estiven99999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estiven99999

estiven99999

VIP
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola,
Quiero sugerir algo que ahora pasando por el foro pense y donde hubiera algo asi me llamaria mucho la atencion, el foro cada vez creciendo cosa que me alegra ya que soy contento viendo asi sean bobadas quejas y publicacion jaja

En fin, lo que quiero sugerir es llevar las ventas a lo real una seccion de ventas fisicas cuyo subforos sean por paises para comprar y vender productos fisicos, algo como un mercadolibre con esto de la pandemia surge la necesidad de cosas como comprar y vender cosas fisicas, yo soy colombiano y si quisiera comprar algo sin dudarlo compraria a algunas personas del foro , entonces esto seria muy bueno habria que pensar en los riesgos pero yo con gente de buena reputacion me lanzaria a hacer compras

Última edición:
No le veo logica.

El nicho de forobeta son servicios digitales.. justamente por que tienen alcance global al ser todo digital.

Para productos fisicos hay ecommerces con un universo de compradores mucho mas grande que este foro. Ademas de bien segmentados en cuanto a categorización de tipo de producto y segmentación por ubicación.

Si yo tengo un stock de 40 productos.. de distintas categorias. Como los ubico dentro de un tema? Con todas sus caracteristicas?
Y si creo un producto por cada tema.. puedo subir todos hoy día.. Mañana otro sube 20 y hunde todos mis productos al vacio. Y asi sucesivamente.

Ya ni hablar del universo de potenciales compradores que aqui es pequeño para ventas fisicas en determinado pais.

Otra cosa es que aca paran jugando con las calificaciones por que el sistema lo permite, en cualquier ecommerce si alguien se queja se entra en disputa y luego recien se resuelve . Aquí es al reves, eres culpable/estafador sin pruebas , primero te aparece el banner alarmista de no recomendado o la negativa y luego recien debes demostrar tu inocencia que debes hacerla en aclaraciones, y eso toma semanas .. a veces por reclamos de servicios de menos de $5.. jaja paso..

Dudo que alguien se exponga.

Última edición:
Atrás