Venta Llevate 100 artículos a 30 dólares ¡Única oportunidad!

• Autor Autor metallica181293
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

metallica181293

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -3
Sí, así como el título de este post los dice, te puedes llevar 100 artículos por $30 dólares netos, a continuación detalles sobre lo que ofrezco.

Paquete 1 (Para sitios de humor, imágenes y fotos graciosas, memes, etc)
100 artículos (50 palabras cada uno)
1 imágen cada uno
Yo me encargo de proporcionar las imágenes
Entrega: Puedo publicarlos yo mismo en tu blog, actualizandolo con la cantidad de artículos que solicites ó puedo enviartelos por email, cada uno en un documento Word
Tiempo de entrega: 24-48 horas (puede variar si se tiene un alto número de pedidos)
Costo: $30 dólares Nota: si tú proporcionas las imágenes el costo baja a $25 dólares
Método: Paypal

Envía un MP para hacer tu pedido, y deja constancia en este post.

Ojo: Si se desean contratar paquetes de manera fija comentar en el MP

No aplica para distribuir en tiempo las publicaciones, tú haces tu pedido de paquete, yo lo publico o envío entre 24 y 48 horas, al finalizar la entrega o publicación, se paga, en caso de no hacerl ode este modo se calificará negativo.

Primero probaré con este paquete sencillo, de acuerdo a como vaya la situación de esta propuesta, colocaré más paquetes, para más amplitud del servicio.

¡¿Qué esperas?, mañana mismo podrías estar recibiendo tu enorme y generoso paquete de 100!

Se contrato para un paquete de 200 imagnees. en espera de la entrega.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.