Me ofrezco Te creo Blog Premium + dominio + 25 artículos por solo $30 dólares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuisHM Seguir

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Porcentaje - 100%
27   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creación de Blog Premium Inglés o Español​

¿Qué Incluye?
-Dominio que tu elijas (.com o .net en Godaddy)
-Diseño Premium en Wordpress (*)
-25 artículos Premium (Si son en inglés el precio aumenta solamente $7 dólares!)
-Optimización en Velocidad de carga
-Optimización básica en SEO imágenes y contenido

¡TU ELIGES LA TEMÁTICA! yo y un amigo creamos los contenidos en inglés o español, GARANTIZAMOS que sean originales coherentes y que realmente se hizo un investigación a fondo sobre la temática!

Haz la cuenta! 10 dólares de dominio + Diseño Premium + 25 Artículos originales = REGALADO!! por solo $30 dólares

TIEMPO DE ENTREGA: 5 - 12 horas (tomar en cuenta usos horarios de diferentes países)
FORMA DE PAGO: Paypal (neto)
*Se hace el pago y posteriormente se empieza a trabajar.

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Porcentaje - 66.7%
4   2   0
Garantías del trabajo? , trabajos ya echos ? por que en lo personal se toma alrededor de 2 días escribir 25 artículos entre 2 o 3 personas encima para la calidad que ofreces.

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Porcentaje - 100%
27   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No arriesgaría por 1 calificación negativa :) El trabajo es de calidad no trabajo solo. Saludos!

Garantías del trabajo? , trabajos ya echos ? por que en lo personal se toma alrededor de 2 días escribir 25 artículos entre 2 o 3 personas encima para la calidad que ofreces.

---------- Post agregado el 30-mar-2014 hora: 23:04 ----------

Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.