Intercambio Llevate artículos sin costo monetario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

betagamers Seguir

Dseda
Redactor
Desde
2 Feb 2011
Porcentaje - 99.5%
183   1   0
Deben dejar constancia en el tema al enviar mensaje privado

No son articulos en venta, no son articulos de regalo, pero si te puedes llevar articulos de excelente calidad bajo los condiciones que se van a explicar a continuación. La base de este intercambio es la publicación de una reseña en tu sitio web, estas reseñas serán lo más camufladas posible (a menos que al dueño del sitio no le moleste que sea un poco más explicita), cada tipo de sitio web tendrá un trato distinto, ya que no puedo ofrecer lo mismo por una reseña en un PR4 con años de antiguedad que en un PR0 recien creado.

Por lo tanto ¿Que te llevas?
- Contenido original para tu sitio web, pueden revisar mis calificaciones y comentarios sobre los articulos y reseñas camuflados que ya he ofrecido en varias oportunidades, todos ellos con intercambios más que satisfechos. Los articulos son de +200 palabras, la verdad que todo dependerá de mi inspiración en el momento, he llegado a entregar articulos de 600 palabras varias veces.

¿Cuales son los intercambios?
- Si tu web es PR0: 1 reseña-articulo camfuflado
- Si tu web es PR1: 1 reseña-articulo + 1 articulo
- Si tu web es PR2: 1 reseña-articulo + 2 articulo
- Si tu web es PR3: 1 reseña-articulo + 3 articulo
- Si tu web es PR4: 1 reseña-articulo + 4 articulo

Adicionalmente si tu sitio web es de temática educativa o .cl te llevas un articulo adicional a lo presentada acá arriba.

Se tiene que dejar constancia en este tema y posteriormente enviar la URL de tu sitio por mensaje privado, yo me pondre en contacto lo antes posible con el usuario en cuestión.

Consideraciones:
El sitio para la reseña es aceptado por Adsense
Se reserva el derecho de admitir los sitios que estime convenientes (sitios de ventas de reseñas no sirven)
El enlace de la reseña no puede ser removido o colocado como "nofollow"

Última edición:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 100%
324   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.