Llévate gratis este editor de imágenes - PhotoDirector 6 Deluxe

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Llévate gratis este editor de imágenes - PhotoDirector 6 Deluxe.

Hoy en edición especial en promoción.

Espero que os guste.

Disponible desde el siguiente enlace web

PhotoDirector 6 Download
PhotoDirector 6 Download

Valorado comercialmente en 49.99 usd

radio_filter_ENU.jpg

WOW! Genial! Muchísimas gracias! =)

WOW! Genial! Muchísimas gracias! =)

A mí no es que me guste mucho este programa.

Considero que consume mucha memoria para las opciones de las que dispone.

Pero es una buena opción si no quieres complicarte mucho con programas excesivamente profesionales como Adobe Photoshop.

Si lo hicieran algo más ligero creo que sería de mucho interés para los aficionados a la fotografía.

Utilizas algún otro programa a parte de Photoshop o la suite Adobe?

Utilizas algún otro programa a parte de Photoshop o la suite Adobe?

Hola, yo utilizo para todo lo que es blog el programa Zoner Photo Studio, ha estado varias veces en oferta promocional gratuita, y los he ido publicando en la sección de HERRAMIENTAS del foro (o de Diseño Gráfico). La verdad es que hago casi todo con ese programa.

Para temas vectoriales uso Xara, que por cierto por ahí me encontré una promoción que todavía parece funcionar... más tarde la comparto, ahora que me acordé retomando este tema.

No he probado ninguno de los dos, pero me interesa probar herramientas nuevas. Zoner Photo Studio tiene alguna mejora con respecto a Photoshop?

No he probado ninguno de los dos, pero me interesa probar herramientas nuevas. Zoner Photo Studio tiene alguna mejora con respecto a Photoshop?

Pues la versión PRO lo único que tiene de mejora es que permite crear efectos TILT SHIFT y efectos de "pintura", que en Photoshop se pueden conseguir con filtros, claro, pero es más largo el proceso.

Atrás