Llevo 2-3años con Machinima y cobro el 60%...

• Autor Autor Shurhand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shurhand

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Firme con Machinima porque asi puedo cobrar cada mes aunque no llegue al mínimo que pide Adsense para pagarte, pero tampoco sé si estoy cobrando mas o menos de que podria conseguir con el partner de Adsense...

La cuestion es, se puede aumentar ese 60% estando en Machinima y si es asi, cómo ?

me sumo a la pregunta puesto que estoy apunto de firmar con ellos tambien

no me digas que das el 40% de tus ingresos.

A crearnos Network :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Como siempre los "chistosos" son de gran ayuda en este foro... Para mejorar los contratos con las networks necesitas que tu canal genere un mayor número de visitas, a más visitas más posibilidad de negociar en tu contrato que la network se quede con un menor porcentaje. No tengo idea de cuantas visitas te pedirán para aumentar el porcentaje puesto que nunca he estado con machinimia pero para que te des una idea en BBTV con 100K de visitas por mes te ofrecen un contrato 70/30. Espero que te haya sido de ayuda, un saludo!

Alguna otra opción ?

## Lo mejor es adsenser.

Es mejor cobrar cada 2 meses 100 dolares; que cobrar 30 dolares mensuales.

No te lleves que con mayor visitas tendrás mejor contrato, es pura mentira. yo tengo un canal que en este mes ha generado mas de 1400 dolares y todo es por adsenser así que me llevo el 100%. Mientras que el otro mes genere 2400 dolares en otro canal y por estar en una network con contrato de 80% perdí casi 500 dolares, ese dinero lo hubiera gastado en otra cosa. Ahora que tengo tiempo en youtube se muchas cosas y no me entro en una network aunque me ofrezca el 100%. Saludo Espero que aprendas, cuando uno tiene canales pequeños siempre hay personas que te dicen falsos sueños, para ilucionarte y meterte el cuchillo legalmente.

Si no aumentas tus visitas, no hay forma de que consigas mejor contrato que el que te pusieron principalmente... en cualquier caso lo mejor que puedes hacer seria ir con adsense tan pronto termine le contrato... claro, si es que puedes

Muchas gracias por sus respuestas, me lleno de conocimiento, actualmente estoy mediante adsense pero no subo contenido pero mi canal tiene 926 suscriptores, nose si todos esten activos, pero para comenzar ya es algo, aunque en mi mente tengo muchas tematicas, solo que soy un poco flojo para editar y eso pero bueno al menos lo voy a intentar

Es relativo al alcance que tiene tu canal y la conversación que tengas con el reclutador, no obstante, machinima son bastante cerrados...

noentiendo a aquellos q estais con machinima

Atrás