🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Llevo 4 meses construyendo un SaaS para vendedores de Mercado Libre ¿Me ayudan a romperlo antes de lanzar?

• Autor Autor jzambrano12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jzambrano12

jzambrano12

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente 👋🏻,

Soy Jorge. Estoy por lanzar este SaaS y antes de abrir pagos necesito que lo rompan.

Qué es:
Herramienta para vendedores de MercadoLibre en LATAM. Hace tres cosas:
  • Genera listings con IA desde una foto (título SEO, descripción, atributos y 10 imágenes profesionales) y publica directo vía API de MeLi en menos de 3 minutos.
  • Importa tus listings actuales de MeLi y la IA sugiere mejoras concretas (título, descripción, atributos faltantes). No tienes que empezar de cero — mejoras lo que ya tienes vivo.
  • Centro de Finanzas: conecta tu cuenta de MeLi, trae tus órdenes, comisiones y envíos reales, tú solo ingresas el costo del producto y ves tu margen real por publicación. Datos crudos de la API, no estimaciones.
Lo que necesito de ustedes (3 preguntas concretas):
  1. ¿La landing se entiende en 10 segundos? Si no, ¿dónde te perdiste?
  2. Plan Pro son $24/mes con las tres features incluidas. ¿Caro, justo, barato? ¿Con qué lo comparas?
  3. Si entras al flujo, ¿dónde sientes fricción o paso de más?

Bonus para vendedores activos de MeLi:

Si tienes cuenta en alguno de los 7 países soportados (MX, CO, AR, CL, BR, UY, PE) con al menos 5 publicaciones activas, te regalo 1 mes de Pro (valor $24) para que lo pruebes con productos reales. A cambio: que lo uses en serio y me cuentes qué funcionó y qué no.

Primeros 10 que califiquen entran. Comenta tu país y te escribo por MD.
Critiquen duro. Es lo único que me sirve.

Lo has publicitado en grupos de vendedores de ML? creo que ese sería el mercado principal.