🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Llevo 4 meses construyendo un SaaS para vendedores de Mercado Libre ¿Me ayudan a romperlo antes de lanzar?

• Autor Autor jzambrano12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jzambrano12

jzambrano12

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente 👋🏻,

Soy Jorge. Estoy por lanzar este SaaS y antes de abrir pagos necesito que lo rompan.

Qué es:
Herramienta para vendedores de MercadoLibre en LATAM. Hace tres cosas:
  • Genera listings con IA desde una foto (título SEO, descripción, atributos y 10 imágenes profesionales) y publica directo vía API de MeLi en menos de 3 minutos.
  • Importa tus listings actuales de MeLi y la IA sugiere mejoras concretas (título, descripción, atributos faltantes). No tienes que empezar de cero — mejoras lo que ya tienes vivo.
  • Centro de Finanzas: conecta tu cuenta de MeLi, trae tus órdenes, comisiones y envíos reales, tú solo ingresas el costo del producto y ves tu margen real por publicación. Datos crudos de la API, no estimaciones.
Lo que necesito de ustedes (3 preguntas concretas):
  1. ¿La landing se entiende en 10 segundos? Si no, ¿dónde te perdiste?
  2. Plan Pro son $24/mes con las tres features incluidas. ¿Caro, justo, barato? ¿Con qué lo comparas?
  3. Si entras al flujo, ¿dónde sientes fricción o paso de más?

Bonus para vendedores activos de MeLi:

Si tienes cuenta en alguno de los 7 países soportados (MX, CO, AR, CL, BR, UY, PE) con al menos 5 publicaciones activas, te regalo 1 mes de Pro (valor $24) para que lo pruebes con productos reales. A cambio: que lo uses en serio y me cuentes qué funcionó y qué no.

Primeros 10 que califiquen entran. Comenta tu país y te escribo por MD.
Critiquen duro. Es lo único que me sirve.

Lo has publicitado en grupos de vendedores de ML? creo que ese sería el mercado principal.

Hola, en este momento no estoy vendiendo en Mercado Libre, aun así te comento sobre la Landing.
No creo que todo mundo entienda lo de "Listings", te sugiero lo veas desde el lado del cliente, dale mas contexto, muestra en español "listados, publicación, etc" y después puedes poner entre paréntesis o algo por el estilo el anglicismo, tampoco todo mundo sabe que es un saas, ponlo un poco mas de "Facilita tu forma de publicar en Mercado Libre" o "Empieza con el pie derecho en ML", soy de México y te doy mi punto vista desde aca, el precio yo creo seria mejor por paquetes, hay personas que no publican muy seguido o solo renueva la publicación al terminar, bueno espero te sirva de algo.

Lo has publicitado en grupos de vendedores de ML? creo que ese sería el mercado principal.
He intentado ubicarlos, pero no he logrado entrar a ninguno. Si puedes enviarme la invitacion a alguno te lo agradeceria!

Hola, en este momento no estoy vendiendo en Mercado Libre, aun así te comento sobre la Landing.
No creo que todo mundo entienda lo de "Listings", te sugiero lo veas desde el lado del cliente, dale mas contexto, muestra en español "listados, publicación, etc" y después puedes poner entre paréntesis o algo por el estilo el anglicismo, tampoco todo mundo sabe que es un saas, ponlo un poco mas de "Facilita tu forma de publicar en Mercado Libre" o "Empieza con el pie derecho en ML", soy de México y te doy mi punto vista desde aca, el precio yo creo seria mejor por paquetes, hay personas que no publican muy seguido o solo renueva la publicación al terminar, bueno espero te sirva de algo.
Me sirve muchisimo!

Una pregunta nada más, se que no lo has visto pero en lugar de subir un nuevo listing puedes importar y optimizar los que ya tienes. Ves util esto para vendedores que no suben listings constantemente?

tienes que publicitarlo en anuncios de facebook ads y google ads, y en intereses pon mercado libre, haz un funnel con email marketing

Muy buenas recomendaciones. Un Reddit te podría ayudar a "pescar" algunos vendedores de la plataforma que tenga cuenta en esos paises y te aporten valor con sus comentarios o se animen a probarlo.

Me sirve muchisimo!

Una pregunta nada más, se que no lo has visto pero en lugar de subir un nuevo listing puedes importar y optimizar los que ya tienes. Ves util esto para vendedores que no suben listings constantemente?
Quizás sea conveniente enfocarte en los dolores de los usuarios, ver de que se andan quejando, y de allí creas tus mejoras. Que sea útil no basta. Los usuarios deben sentir que lo necesitan, que el hecho de hacerlo les quita tiempo o es complicado o les cuesta mucho dinero.

Atrás