I
IgnacioDdP1
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y bueno pa, ahora con el aislamiento choto (que ya dejo de ser aislamiento y es una prevención a la libertad) todos nos volvimos asi... Yo que de por si, no salía mucho... me quede con máximo 2 amigos y no hablo con nadie, y antes era el mas social de la secundaria, asi que como dice David...eces pienso sobre mi vida y he cambiado bastante diri
Feliz Pandemia!¡Es lo normal en la actualidad!
¡Feliz pandemia!
Me pasaPara mi es todo lo contrario, no salgo durante el día y salgo en la noche. Ya ni se lo que es el sol hahaha
Es normal, yo me retrotraí completamente.... Es más, ayer fui de urgencia a la clínica por palpitaciones... Y el doc me dijo "es todo mental" ahí está las consecuencias de la pandemia y sobre todo de la cuarentena eterna que tuvimos....Como lo dice el titulo,aveces pienso sobre mi vida y he cambiado bastante diria,soy más callado no salgo mucho a la calle y hace 1 año con 16 17,me la pasaba vagueando antes de ir a la escuela y aveces despues de la escuela en la noche callejeando y fumando faso,ahora apenas salgo aveces a la calle más que para ir al gimnasio,pero extraño bastante mi etapa callejera,tengo 18 años ahora. A alguien le ah pasado lo mismo?
Es normal, yo me retrotraí completamente.... Es más, ayer fui de urgencia a la clínica por palpitaciones... Y el doc me dijo "es todo mental" ahí está las consecuencias de la pandemia y sobre todo de la cuarentena eterna que tuvimos....
Como lo dice el titulo,aveces pienso sobre mi vida y he cambiado bastante diria,soy más callado no salgo mucho a la calle y hace 1 año con 16 17,me la pasaba vagueando antes de ir a la escuela y aveces despues de la escuela en la noche callejeando y fumando faso,ahora apenas salgo aveces a la calle más que para ir al gimnasio,pero extraño bastante mi etapa callejera,tengo 18 años ahora. A alguien le ah pasado
Si amigoTe comprendo bro, ya vendrán tiempos mejores de juerga.
Si aunque ya paso el aislamiento entre comillas pero al menos en mi ciudad cada uno hace lo que quiere .Y bueno pa, ahora con el aislamiento choto (que ya dejo de ser aislamiento y es una prevención a la libertad) todos nos volvimos asi... Yo que de por si, no salía mucho... me quede con máximo 2 amigos y no hablo con nadie, y antes era el mas social de la secundaria, asi que como dice David...
Feliz Pandemia!
Ataque de panicoayer fui de urgencia a la clínica por palpitaciones... Y el doc me dijo "es todo mental"
No es ignorate, es nobita!!. Si prefieres té lo puede hacer Doraemon el DiagnósticoDiagnósticos de ignorantes no, gracias.
Pero que le pasa a usted atacandome sobre nada, es mi opinión y se porque lo digoDiagnósticos de ignorantes no, gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?