Llevo bastante tiempo sin salir a la calle de noche

• Autor Autor IgnacioDdP1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo me saltaba la escuela para beber y fumar, son etapas no te agobies.

Pero que le pasa a usted atacandome sobre nada, es mi opinión y se porque lo digo
Deja los diagnósticos a los profesionales de la salud mental a menos que seas médico, psicólogo o psiquiatra, gracias.

Deja los diagnósticos a los profesionales de la salud mental a menos que seas médico, psicólogo o psiquiatra, gracias.
Pues no, también se puede entender algo desde el estudio y la experiencia. Se puede saber que el cielo se esta nublando sin ser meteorológo. Otra cosa distinta, en el contexto medico, seria cobrarle, o peor aun, recetarle algo.

Aquellos tiempos, quien pensaría que nos tocaría vivir algo así... cuando volveremos a la normalidad? Cuando??

Acá en Medellín todo esta como años atrás (hay semanas que el gobernador se vuelve loco), igual en Cartagena, todo normal. Desde Diciembre.

querido amigo, con 18 años aun sos muy pibe, perdona que te lo diga es completamente normal tener los pensamientos que tenes, lo peor bro es que te agarro en plena pandemia donde no solo no salis porque queres sino porque te obligan a quedarte.

Pensa que sos realmente chico bro, yo tengo 32 y los años nos hacen pensar y repensar el como ser y como actuar ante la vida, quizas no encontraste aun tu motivacion, esta en vos tu familia u amistades podran ayudarte pero el que tiene que manejar todo esto es uno mismo.

Pues no, también se puede entender algo desde el estudio y la experiencia. Se puede saber que el cielo se esta nublando sin ser meteorológo. Otra cosa distinta, en el contexto medico, seria cobrarle, o peor aun, recetarle algo.
No, no puedes diagnosticar un ataque de pánico si no eres uno de los profesionales que he mencionado. Sino, estás haciendo intrusismo en profesiones para las cuales no tienes formación. Con la salud mental no se juega ni debes opinar si no eres profesional, sólo generarás confusión, no eres nadie para diagnosticarle.

No, no puedes diagnosticar un ataque de pánico si no eres uno de los profesionales que he mencionado. Sino, estás haciendo intrusismo en profesiones para las cuales no tienes formación. Con la salud mental no se juega ni debes opinar si no eres profesional, sólo generarás confusión, no eres nadie para diagnosticarle.
Pues ni modo, yo hablo desde mi experiencia personal. Además, entre mi "diagnóstico" y la profunda apreciación que dijo el doctor «nah, eso es mental» creo que no hay mucha diferencia.... Pero en fin, es tu opinión, y yo tengo la mia, tablas.

Pues ni modo, yo hablo desde mi experiencia personal. Además, entre mi "diagnóstico" y la profunda apreciación que dijo el doctor «nah, eso es mental» creo que no hay mucha diferencia.... Pero en fin, es tu opinión, y yo tengo la mia, tablas.
No, tablas no, no llevas la razón. Yo si soy un profesional de la salud mental y sé de lo que te hablo. El chico ha mencionado un síntoma "palpitaciones" y tu ya le has diagnosticado un ataque de pánico sin tener ni idea cuando un médico (que SÍ se ha formado para diagnosticar qué le pasa al chico) NO le diagnosticó un ataque de pánico. Repito: no te metas en áreas de conocimiento que no controlas y menos en temas tan sensibles como la salud mental, tus aportaciones no servirán de nada más que para confundir.

No, tablas no, no llevas la razón. Yo si soy un profesional de la salud mental y sé de lo que te hablo. El chico ha mencionado un síntoma "palpitaciones" y tu ya le has diagnosticado un ataque de pánico sin tener ni idea cuando un médico (que SÍ se ha formado para diagnosticar qué le pasa al chico) NO le diagnosticó un ataque de pánico. Repito: no te metas en áreas de conocimiento que no controlas y menos en temas tan sensibles como la salud mental, tus aportaciones no servirán de nada más que para confundir.
Aja, si, esta bien "tiene razón" doc, tome su like para que este tranquilo y Adios. Ya no quiero discutir algo sin sentido en bucle.

Yo no salgo ni de mi casa.. creo que quedare virgen por siempre y cada vez que salgo a alguna reunión en la casa me miran asi
27544756_1456939571084923_6388904297154221999_n.webp

Si te sirve de consuelo en España llevamos con toque de queda desde hace año y medio. Depende del territorio pero de 22: 00 a 23:00 todos en casa hasta las 6:00AM.
Lamento mucho eso amigo , los gobernantes son mala gente todo lo que hacen y las deciciones que toman son para sus propios beneficios y quien sabe si el de alguien más, nunca les importaremos . Tanto en tu pais como el mio,eso creo yo.

Esta bien el punto de vista que tienes, y es cierto.
Aunque también te digo, desde el punto de vista de una persona con pdd, que a veces, no es que sea fácil, ni difícil, simplemente sabes ver quien está igual que tú o no (obviamente esto no es ni de coña 100% exacto, a veces hasta fallas, pero yo al menos siempre doy en el clavo), pero como dices, los diagnósticos a profesionales y tratamientos para estos mismos ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás