Llevo mucho tiempo y google no me indexa. Alguien me ayuda?

• Autor Autor thomassius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1 -Instala el plugin XML-Sitemap Generator.
2 -Genera el sitemap.
3 -Copia la URL del sitemap generado.
4 -Pégala en Google Webmasters. Nota: Debes estar loggeado y tener el sitio verificado.
5 -En unos minutos tendrías que tener el sitemap validado.

Paralelamente puedes hacer:
1 -Créate una cuenta en Digg.
2 -Otra en Delicious.
3 -Otra en StumbleUpon
4 -Otra en Reddit.
5 -Añade la URL principal como bookmark a las 4.

Y como ya te dijeron, revisa que no esté bloqueado por el panel de administración de Wordpress. Hay una opción que permite decidir si quieres permitir la indexación o no. Asegúrate que esté correcta.

De todo lo comentado en este hilo...

Enlaces desde otras webs:Es mi primer sistema para indexar mis nuevas webs. Hace tiempo que existen, aunque google no los vea (Enlace eliminado). Alexa sí ve alguno más: posicionar.info - Sites Linking in - from Alexa. Esto lo hice hace unos meses, y con más intensidad recientemente.

Como eso no funcionaba, lo dí de alta en varios buscadores (hace más de un mes), y en directorios de enlaces. También intenté conseguir algunos backlinks de manera automática. No hay resultado.

Como seguía sin funcionar, inicié este hilo. Ahora está cargado en feedburner y he creado el archivo del sitemap en google webmaster tools. Hoy lo he diggeado (o como se diga).Rien de Rien

Contraté en este foro un "superpack de 10 reseñas", y lo que iba a tardar 24hr lleva ya dos semanas y no hay rastro de las reseñas (ni de mi dinero).

Sigo igual que empecé, pero más cansado y más viejo.:dejection:

Tranquilo, hombre. Quizás sólo tengas que esperar unas semanas para que se noten los cambios. A todos nos gustaría que a veces fuese todo más rápido, pero hay que tener paciencia y seguir trabajando.

Ten la convicción de que lo que has hecho se va a notar. Te lo digo porque he pasado por lo mismo. Ánimo. :encouragement:

Tienes alguna penalización de google.

Sin en google pongo en el buscador posicionar.info no aparece por ningún lado tu web, en cambio si pongo eso en Yahoo o Bing tu web esta como primer resultado.

En algunas herramientas sale que la IP de tu sitio esta en BlackList por spammer en spam.dnsbl.sorbs.net ese puede ser el problema por la que google te tiene penalizado.

Enlace eliminado

Tendré que comprobarlo... es la primera vez que lo vivo. Voy a cotillear por la sección de sandbox a ver si lo entiendo bien.

Gracias.

A mi me pasó algo similar con un sitio, nunca lograba que Google me indexe, no aparecía ningún resultado del sitio en sus búsquedas pero si en las de Bing. Mandé un mail de reconsideración en Google Webmasters, al cabo de 1 semana me respondieron que efectivamente el dominio estaba baneado manualmente, pero que ya se lo estaban levantando y que en poco tiempo el sitio aparecería en el índice. La verdad es que meses después el sitio seguía sin aparecer en el índice, me cansé y al final tomé la decisión de borrar el sitio y parquear el dominio, en estos días el dominio debería ser renovado, cosa que por cierto no voy a hacer.

Al parecer antes que yo alguien tuvo ese nombre de dominio e hizo que lo banearan, me imagino que tampoco logró que se le quitara el baneo y al final lo desecho.

No te digo que haya ocurrido lo mismo con tu dominio pero quizás te sirva mi experiencia. Suerte.

Wow.

GRacias. Estoy aprendiendo bastante con este hilo.

Cómo me comunico con google para consultarles?

Los .info son unos dominios dificiles. :fatigue: Mandalo a directorios.

Ya está enviado a reconsideración. Quizá con esto salga de dudas.

Gracias!

Las webmaster tools son un completo filón de información. Prueba la utilidad de "explorar como google boot" para ver si el template hace alguna cosa "extraña" y mira a ver si encuentras cosas raras, prueba tanto con el home como con alguna sección y post

Segun esta herramienta o bien estas baneado o no existes para google porque no estes dado de alta bien en la google master tools:

Google Banned Checker Tool - iWEBTOOL.comn cuanto al dominio...da igual que dominio sea la extension, todos posicionan igual.

De todas formas no entiendo como pretendes coger un F1 si saber antes pilotar un simple car XD. Te vas a estrellar.

Sabes a ciencia cierta que tienes un dominio con muy alta competencia? Y hablo de años como quieras posicionarte por esos terminos (y no te digo de estar en la primera pagina), terminos como posicionamiento web, son terminos donde estan arriba todos los expertos en SEO. Con eso te digo, que seria mas facil que abandonaras ese proyecto por otro mas humilde.

no puede ser el archivo robots.txt ?

Disallow:

el Disallow se usa para que no lo indexe, XD pon asi:

User-agent: *
Disallow: /admin/

en el robots.txt y tendras que esperar, porque para que indexe inclusive el enlace que le creastes desde aca serviria ...

De todas formas no entiendo como pretendes coger un F1 si saber antes pilotar un simple car XD. Te vas a estrellar.

Sabes a ciencia cierta que tienes un dominio con muy alta competencia? Y hablo de años como quieras posicionarte por esos terminos (y no te digo de estar en la primera pagina), terminos como posicionamiento web, son terminos donde estan arriba todos los expertos en SEO. Con eso te digo, que seria mas facil que abandonaras ese proyecto por otro mas humilde.

Sé que tiene mucha competencia... espero que eso signifique que el dominio tiene algo de valor. Mi intención era desarrollarlo algo y luego venderlo a alguien que realmente quiera comer del SEO.😉

Lo de explorar como googlebot hice hace unas semanas. Me dijo que todo correcto y seleccioné "enviar al índice" (entiendo que es solicitar que se indexen). Hoy lo he hecho de nuevo...

Última edición:
Atrás