Llevo varios años registrado en el foro y...

• Autor Autor balances
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

balances

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesitaba contratar varios trabajos y he vuelto y veo que en los subforos que me interesa entrar no puedo, no tengo "permisos"... ¿por que? ¿que tengo que hacer?

Si no me equivoco es porque no tienes activa la suscripción VIP

Puede ser por la suscripción vip o el rango.
Puedes indicar a que sección quieres entrar 🙂

Puede ser la verificación por Whatsapp?
Se viene realizando hace unos días

Saludos

Hola
Te copio el texto:

Verificar por WhatsApp es generar un vinculo entre una cuenta del foro con un contacto por WhatsApp. Se ha hecho obligatorio para nuevos usuarios del foro para participar en la sección de negocios esta verificación, así como de a poco se insiste a usuarios con más tiempo a qué lo hagan.

De esta manera, podemos comunicarnos con la persona para medidas de seguridad referentes a su cuenta: como si ha perdido la contraseña, está comprometida o si ha quedado bloqueada por la verificación de dos pasos.

Para activar esta verificación es necesario mandar un mensaje al WhatsApp que se encuentra en la parte de abajo del foro y seguir las instrucciones o por aquí.

Saludos

Ya realizada con el usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás