Me ofrezco Lluvia de enlaces a tu sitio + ping

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
22 Ene 2013
Porcentaje - 100%
18   0   1
Cordial saludo, como complemento a los servicios que ya ofrezco en este foro, vengo a ofrecer un nuevo servicio que he denominado LLUVIA DE ENLACES A TU SITIO.

Cómo funciona ?

Te genero cualquier cantidad de enlaces directamente al sitio o sitios que tu requieras. (100, 300, 500, 1000, etc...)

Estos enlaces los genero de manera controlada creando mínimo 10 enlaces diarios (o más si el usuario lo solicita) hasta completar el número de enlaces contratados, sin sobrepasar los 30 días (En ese caso mejor contratar una pirámide).

Se hará ping a cada enlace generado en mas de 1000 sitios, con un alto porcentaje de indexación y duración.

Las plataformas que se usarán para su consecución son:

- wikis
- comentarios en foros y blogs
- web 2.0
- social networks
- social bookmarks
- artículos
- directorios
- pingback
- microblogs
- exploit
- trackback
- y muchas mas...

Son enlaces para Tier 2 en adelante ya que en este caso estoy ofreciendo cantidad y no calidad

Si deseas enlaces con más calidad, con PR alto o especificaciones adicionales puedes ver mis otras ofertas o pedir info por MP.-

Requerimientos para el servicio:

- URL del sitio (máximo 3 URLs)
- Keyword y Anchor Text (máximo 5)
- 1 artículo

Y el precio ???

Cada paquete de 100 enlaces tiene un costo de 1 dólar neto.

NOTA: No son enlaces comprados, no son los mismos que venden en Fiver y otros sitios de estos. No son solo comentarios Spam, como otros servicios que ofrecen con mayor número de enlaces a menor precio. Loas cuales en algunos casos ni siquiera se indexan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.