Lluvia de tags, recomendable?

• Autor Autor apsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

apsol

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola , tengo una web de juegos y me gustaría saber si es recomendable poner en la portada principar donde hay muchas categorías del tipo "juegos de acción" que también este una bloque con la lluvia de tags que los usuarios buscan,

La razón de la duda es por que seguramente se de el caso de se apunte a una categoría en la pagina desde el link de "Juegos de acción" y también desde la lluvia de tags con el link de "acción" y se genera eso de que se apunta dos veces con distintas palabras ..

espero se entienda y me puedan responder

gracias.

Carlos

PD: si alguien le pasa lo mismo me gustaria saber como resuelve o trata el tema ...

Creo que si es entendible. Si utilizas Wordpress vas a tener 2 opciones diferentes de que tus usuarios encuentren el contenido. Si la pagina es toda tu programación y te basaras en estadísticas para generar tu nube de tags si vas a tener 2 enlaces relativamente iguales.

Yo te recomiendo que si la utilices ya que es siempre cómodo para el usuario encontrar fácilmente la información. Solo que ponla separada de tu menú de categorías y listo.

hola , si la programación es propia.. , menú a la izq. y la nube a la derecha ..
gracias ..

Las nuebes de tags no valen para nada, porque muchas palabras claves juntas no funcionan, al reves entorpecen el posicionamiento. NO lo hagas.

yo diria que no te serviria lo mejor seria que pongas el listado para que tu bloig se vea mas profesional

es como en casi todos los post , gente a favor y otros en contra,,, pero comprendo el punto ,, puede molestar mas que ayudar, seguiré indagando al respecto ..
gracias ..

Atrás