Lluvia de usuarios curiosos

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rainer Acevedo

Rainer Acevedo

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Últimamente estoy mirando muchos usuarios de rango curioso entrando a forobeta y sin medida alguna accediendo a solicitud de negocios y todas esas cosas y como todos los que tenemos tiempo acá sabemos es muy difícil confiar en estos tiempos.

Pensando en que medidas se puede tomar con estos usuarios o si se les hace solicitud de alguna confirmación de indentidad o alguna medida de seguridad.

En mi caso particular solicito pago en BTC y intermediario para mantener un margen de seguridad ¿Ustedes qué medidas toman?

Última edición:
Bueno para comenzar no deberías ir tan abiertamente diciendo que exiges pagos en btc porque está prohibido en el foro 😱 En mi caso siempre me baso en el itrader, si es menor al mío debe entregarme primero o pagar inter. También me fijo en su fecha de registro, es decir, si tiene menos de un año en el foro y 200 de itrader, normalmente le pido intermediario o busco el mismo servicio con alguien que me parezca más confiable. Es normal que justo ahora suceda algo así porque muchos están buscando como generar algo de dinero mientras está en cuarentena y seguramente este foro sea lo primero que le salga en el buscador como nos pasó a muchos para llegar hasta aquí.

Bueno para comenzar no deberías ir tan abiertamente diciendo que exiges pagos en btc porque está prohibido en el foro 😱 En mi caso siempre me baso en el itrader, si es menor al mío debe entregarme primero o pagar inter. También me fijo en su fecha de registro, es decir, si tiene menos de un año en el foro y 200 de itrader, normalmente le pido intermediario o busco el mismo servicio con alguien que me parezca más confiable. Es normal que justo ahora suceda algo así porque muchos están buscando como generar algo de dinero mientras está en cuarentena y seguramente este foro sea lo primero que le salga en el buscador como nos pasó a muchos para llegar hasta aquí.

Entiendo perfecto y al igual que tú lo hago, me refiero más que todo a los usuarios con rango Curioso que es algo delicado

No esta prohibido pagar servicios o cobrar servicios con btc. Saludos.

No estaría mal pedir documentación para acceder a la zona de negocios. Pero que solo tenga acceso a ella Carlos. Y solo Carlos. Ustedes estarían dispuestos a subir su documento de identidad?

No está prohibido pagar con cryptos., lo que está prohibido es la compra y venta de cryptos.

No esta prohibido pagar servicios o cobrar servicios con btc. Saludos.

Gracias por la aclaración😉 Tal parece que la prohibición es solo para la compra y venta. Siempre pensé que eso abarcaba todas las transacciones.

Por que tanto rodeo con esto?
Solo mira si el usuario tiene buen itrader o si un usuario es nuevo usa intermediario y listo amigo.

Por que tanto rodeo con esto?
Solo mira si el usuario tiene buen itrader o si un usuario es nuevo usa intermediario y listo amigo.
Okey está bien intermediarios y usuarios Curioso y recién registrados y que te paguen Paypal ejemplo y que vengan de malas y te hagan reclamo, sales perdiendo.

Okey está bien intermediarios y usuarios Curioso y recién registrados y que te paguen Paypal ejemplo y que vengan de malas y te hagan reclamo, sales perdiendo.
tu en las opciones puedes colocar q método de pagos recibes, no coloques paypal y ya, el que pregunte, o el que puje si es una subasta sabrá que debe buscarte otra forma de pago, ya si es de tu confianza por interno puedes decirle q si aceptas, total es tu negocio.

De verdad el foro se está volviendo muy popular y me alegro mucho que la comunidad vaya creciendo.

Tomando en cuenta eso, no es que lleve 10 años en el foro, pero hay curiosos 2020 que tienen mas mensajes que yo

Pues es un rango por el que todos pasan, segun vi apenas llegue al foro fue que un usuario con mas 800 de itrader estafo a muchos, entonces creo que tu preocupacion es algo extremista. Cuidarte si, es algo que debes hacer al igual que todos. Pero lo resaltas como con aquel peligro y aquel cartel inmenso de "OJO CURIOSO". Cuando tu iniciaste alguien mas penso lo mismo de ti "Es curioso" ¿me hara disputas? sera peligro y ya ves no hiciste nada malo....

Debemos tomar medidas para que los negocios sean exitosos, pero vamos que el peligro proviene de todos no y es para todos no?

Por lo general en si yo también he visto muchos usuarios nuevos que pagando el vip, ya están en la sección de negocios, creo que leí por ai que Carlos implementara o ya implementó no sé el registro solo por invitación, para mermar un poco el registro de gente, y si no estaría mal que se vuelva a la verificación mediante documentación personal, da un poquito más de confianza, cuando en si cuando te quieran joder te van a Joder, no importa el itrade que tengan, me paso, pero no hay que meter a todos en la misma bolsa, hay usuarios que son leales y correctos, la cuestión es conocer a tus clientes y mantenerlos conformes al igual que ellos te responderán de la misma manera. 🙂

Tomando en cuenta eso, no es que lleve 10 años en el foro, pero hay curiosos 2020 que tienen mas mensajes que yo
La cuestión es que las respuestas que hayan hecho a los temas, tengan sentido y no sea solo para subir de rango.

No estaría mal pedir documentación para acceder a la zona de negocios. Pero que solo tenga acceso a ella Carlos. Y solo Carlos. Ustedes estarían dispuestos a subir su documento de identidad?
De ninguna manera... soy bastante paranoico con el uso de mi informacion.. asi como estamos me parece perfecto

De ninguna manera... soy bastante paranoico con el uso de mi informacion.. asi como estamos me parece perfecto

Ahora que con la crisis que se vive se vendrán reformas a muchas leyes, es mejor mantener la privacidad cuándo aún se puede.

Últimamente estoy mirando muchos usuarios de rango curioso entrando a forobeta y sin medida alguna accediendo a solicitud de negocios y todas esas cosas y como todos los que tenemos tiempo acá sabemos es muy difícil confiar en estos tiempos.

Pensando en que medidas se puede tomar con estos usuarios o si se les hace solicitud de alguna confirmación de indentidad o alguna medida de seguridad.

En mi caso particular solicito pago en BTC y intermediario para mantener un margen de seguridad ¿Ustedes qué medidas toman?
el dueño del foro carlos publico que temporalmente se cerraron los registros gratuitos .. solo podran acceder los que paguen una membresia vip .. a mi no me afecta la medida porque casi ni hago negocios aqui. aparte soy muy cuidadoso .. pero no me gusta esta medida

el dueño del foro carlos publico que temporalmente se cerraron los registros gratuitos .. solo podran acceder los que paguen una membresia vip .. a mi no me afecta la medida porque casi ni hago negocios aqui. aparte soy muy cuidadoso .. pero no me gusta esta medida
Porque no te gusta amigo @perro dudoso???

En mi caso siempre miro que el itrader lo tenga alto pues me da un poco más de confianza, si es un itrader bajo indispensable que se use intermediario pues es mejor prevenir que lamentar, no importa que rango tenga siempre y cuando tenga un itrader alto.

Atrás