Lluvia para dormir: ¿Te relaja a ti?

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Aquí les comparto un vídeo de lluvia y trueno. A mi me agrada, especialmente cuando quiero distanciarme de los sonidos del entorno, sea para concentrarme en algo o porque simplemente no me gustan esos sonidos. Así que sí, me ayuda a relajarme.

¿Y a ti te relaja?

Es mi manera de dormir.

Tenia problemas de insomnio y la lluvia era la única manera de que pueda dormirme. Con videos así en vivo lograba conciliar el sueño

lluvia de verdad si...

Si, realmente me relaja mucho para dormir. No sé porque, supongo que el ser humano está acostumbrado a la naturaleza de alguna manera y se siente en sintonia con ella y así es que entramos en paz, y olvidamos los asuntos y problemas diarios

En mi caso no, al contrario, me recuerda las paulatinas pero imparables plazos que se me fijaban para realizar ciertos trabajos, me hace recordar la impotencia al saber que no podia hacer nada más que sucumbir al sueño por procrastinar todo al ultima hora, más ahora que ya estoy libre de todo aquello, se siente extrañamente diferente, tal y como otros mencionan, relajante.

Yo prefiero el silencio total, la lluvia me da ganas de orinar o miccionar

Si!

Tambien los terremotos o temblores me relajan mucho

Si!

Tambien los terremotos o temblores me relajan mucho
Yo viví en Chile un año entero y te digo: los terremotos son muy comunes la gente apenas presta atención

Aplausos y más aplausos son súper relajantes.
La lluvia es algo molesta.

a mi si me gusta. pero la natural no por videos. lastima que en donde vivo solo llueve como 2-5 veces al año es muy raro que llueva aqui

Me gusta más el clima como tal que el hecho que llueva, si llueve prefiero estar despierto que dormido jaja aunque últimamente ha llovido tanto que odio la lluvia :c

lluvia si, tormenta no.

Por suerte no necesito de esas cosas, tengo el sueño como los de Navy Seal: me duermo en segundos, aunque se esté cayendo el cielo o haya un musicón.

No, de hecho me desvela. Pero sí el ruído blanco que genera ponerme tapones y no escuchar a la vecina dando golpes cuando se acuesta me ayuda

No, de hecho me desvela. Pero sí el ruído blanco que genera ponerme tapones y no escuchar a la vecina dando golpes cuando se acuesta me ayuda
xDDDDDD justo tengo una vecina, una señora mayor que cada bendita mañana empieza a pegar gritos y a cantar canciones de Nino Bravo, es desesperante. Esta mañana fui a comprar el pan y me la encontré, diciéndome "oye niño, cuanto tiempo sin verte y sin escucharte, ¿Has estado en casa? …. Por dentro pensé, maldita hija de puta, así que como deberías estar tu, fuera de casa, que me tienes hasta los cojones cada mañana con tus putos conciertos. Lamentablemente, solo le dije nono, no hemos ido a ningún lado, que tengas un buen día. Odio el respeto social xD

Nooooooooo, prefiero el silencio total para dormir, (duermo 5 horas a lo mucho)...

Intente ver qué tal pero la verdad me estresó o me incomodo.

Hace un par de semanas publiqué algo similar pero con sonidos de naturaleza, esa sí que me relaja mucho

Atrás