tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Ósea, todas las noticias se ponen deacuerdo para hablar mal de un país 🙄 lo mismo me decia un man de cuba, «que los medios mienten mucho y que su pais es una maravilla» , pero al final me dijo que el era pariente de políticos 🤔
Yo no la traigo contra Venezuela, solo hay que ver aqui, revisa cuantos venezolanos hay y cuantos cobran miserias por trabajos hechos a medias. Es como decir que la capital de mi pais es hermosa, cuando en realidad esta llena de inmigrantes del norte que no dejan ni caminar. Y ahora considerando que el covid paraliza el turismo peor aún, porque la principal fuente de divisas era esa. España «pais de los meseros» e leido a españoles decir, mexico con criminales, etc
Y eso de chuiso es verdad, es un descaro, pero esa explotación sale por la culata, porque muchos venezolanos ofrecen barato y dan trabajos pesimos ¿para que esforzarse? solo cobran poco a varios ingenuos acumulando, ellos ganan y la gente acaba arruinada con trabajo mal hecho. Osea Chuiso no jodio a los venezolanos sino a los clientes
Hace poco consegui convencer a un cliente de la calidad de mi trabajo, y haciendole un descuento gigante por un gran pack, cerre en $600 dolares el trabajo, afortunadamente nos contrato y le hicimos un trabajo excelente. Un usuario habia pasado $100 por lo mismo. Y yo se que cada quien es libre de cobrar lo que quiera pero ¿$100 dolares? con el tiempo que tomaba realizar todo el trabajo, que encima tuve que dividirlo con otro de mis empleados del estudio para poder realizarlo correctamente. Es un abuso.
Yo entiendo que su pais pueda estar pasando por un mal momento, aqui Argentina tambien es un desastre, pero no hay que desvalorizar el trabajo porque luego salen los abusivos que terminan por explotar a las personas por centavos. Es una pena.