¿lo barato sale caro? Hostingflame.org

• Autor Autor smartphonemania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

smartphonemania

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La tercera vez en menos de una semana... 😕 HostingFlame sigue cayéndose. Soy novato en esto de las páginas web y pensé que por 4$ podría tener un hosting para 3 meses que funcionara suficientemente bien, pero no.

Se que sólo queda esperar a que se restablezca.. ahora aprovecho para lanzar la siguiente pregunta: ¿Qué hosting está funcionando ahora decentemente bien y cuanto cobra?

Gracias de antemano:encouragement:

namecheap primer año desde $9

Usa PremiumHosting y ya no tendrás problemas

Yo siempre para nuevos proyectos utilizo Banahosting y la verdad que es lo mejorcito para empezar. Te lo recomiendo. :encouragement:

banahosting se cae raras veces, la mayoria es por actualizacion de los servidores. Yo siempre lo uso para algun proyecto. El primer mes lo puedes conseguir a 50 centavos usando cupon del 90% siguiente mes 4,95 :encouragement: si usas el de 6.95 o 9.95 tienes dominios ilimitados para agregar. :encouragement:

Pd: el de 4.95 me ha aguantado más de 700 conectados a la vez. :sorrow:

No sé si premiumhosting será tan bueno como bana, sin embargo no tiene mucho personal. En bana me responden los mensajes rápido, a premium hosting le envie mensajes y nunca me respondieron, en whatsapp me dejaron en visto :'v

Siempre lo barato a salido caro por ejemplo en cuanto servicios SEO ,HOSTING, diseños para muestra un boton .. revisa el foro y ve compara servicio y en cuanto a hosting usa banahosting el primer mes 1$ y si tienes tiempito en el foro revisa tu correo hay un cupon de bana de 2 meses gratis puedes usar y luego comprar uno de 1$ y ya tendrias 3 meses a bajo costo

$4 no es barato, por $2 mas tienes el unlimited de banahosting

Asi es yo tambien aconsejo banahosting, jamas me a dado problemas

pues a mi me va bien....
como uno mira si su web esta caida ?

Hola,

Queremos informar que ya nos encontramos trabajando en el incidente de el servidor que esta fallando (todos estos fallos recientes han sido en un mismo servidor) esto no significa que toda nuestra compañia falla, siempre que tengan un fallo y quieran comentarlo con las personas del foro deberian indicar con que servidor tienen problemas y no generalizar sobre el servicio que ofrecemos.

Nadie niega que ha fallado recientemente, pero asi como usted cree que por el precio economico que paga el servicio que se le esta dando no es bueno quiero informarle que ello no es correcto, como a nosotros se nos presentan fallos de servidores a cualquier otro proveedor tambien le pasa, justamente todos los que han nombrado aqui mismo las otras personas tambien han presentando fallos, y no por horas sino que aveces por dias, en los facebook, temas y o foros podran enocntrar reclamos sobre cualquier compañia y sus fallos de horas o hasta dias.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

pues a mi me va bien....
como uno mira si su web esta caida ?

El fallo es solo en 1 servidor, seguramente usted se encuentra en otro.

Pues yo sigo con mi unico sitio ahi, caido... hace 2 dias... ya van 20 dolares al caño 🙂
Al menos de mi parte, solo es cuestion de poder obtener mi backup para mudarme.