¿lo barato sale caro? Hostingflame.org

• Autor Autor smartphonemania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

smartphonemania

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La tercera vez en menos de una semana... 😕 HostingFlame sigue cayéndose. Soy novato en esto de las páginas web y pensé que por 4$ podría tener un hosting para 3 meses que funcionara suficientemente bien, pero no.

Se que sólo queda esperar a que se restablezca.. ahora aprovecho para lanzar la siguiente pregunta: ¿Qué hosting está funcionando ahora decentemente bien y cuanto cobra?

Gracias de antemano:encouragement:

namecheap primer año desde $9

Usa PremiumHosting y ya no tendrás problemas

Yo siempre para nuevos proyectos utilizo Banahosting y la verdad que es lo mejorcito para empezar. Te lo recomiendo. :encouragement:

banahosting se cae raras veces, la mayoria es por actualizacion de los servidores. Yo siempre lo uso para algun proyecto. El primer mes lo puedes conseguir a 50 centavos usando cupon del 90% siguiente mes 4,95 :encouragement: si usas el de 6.95 o 9.95 tienes dominios ilimitados para agregar. :encouragement:

Pd: el de 4.95 me ha aguantado más de 700 conectados a la vez. :sorrow:

No sé si premiumhosting será tan bueno como bana, sin embargo no tiene mucho personal. En bana me responden los mensajes rápido, a premium hosting le envie mensajes y nunca me respondieron, en whatsapp me dejaron en visto :'v

Siempre lo barato a salido caro por ejemplo en cuanto servicios SEO ,HOSTING, diseños para muestra un boton .. revisa el foro y ve compara servicio y en cuanto a hosting usa banahosting el primer mes 1$ y si tienes tiempito en el foro revisa tu correo hay un cupon de bana de 2 meses gratis puedes usar y luego comprar uno de 1$ y ya tendrias 3 meses a bajo costo

$4 no es barato, por $2 mas tienes el unlimited de banahosting

Asi es yo tambien aconsejo banahosting, jamas me a dado problemas

pues a mi me va bien....
como uno mira si su web esta caida ?