¿lo de doctops fue plagio?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es plagio ser un youtuber doblador del ingles al español?

es plagio de una canal en ingles

Última edición:
Si el video fuera el mismo seguramente sí. Pero puesto que el vídeo aunque recopila la misma información es totalmente distinto y lo hace todo nuevo para mí ni es plagio ni denunciable. Esta idea del copy se nos está yendo de las manos. Ahora va a tener copy cualquier cosa.

Yo opino que no es ''plagiador'', realmente por copiar un par de miniaturas.. no sé, no le denominaría así. De igual forma tiene trabajo lo que hace, traducir, hacer el video, editar, buscar, etc

Yo no le quito merito por sacar, copiar videos de habla inglesa.La mayoría de youtuber lo hacen y ahí están, vamos, la información es libre y creo que no es mala idea compartir un video en inglés al español, ya que muchos no entienden el idioma! :topsy_turvy:

La mayoría de las cosas que están actualmente en español, primero estuvieron en ingles jaja :encouragement:

ami me parece que si, porque yo copiaba las palabras de otro canal de tops, y me cerraron el Canal a las 3 semanas, acusandome de usar bots .-. si apenas tenia 20 subs y 400 reproducciones, en fin....

Y cual es el canal que ha copiado?, la verdad me gusta doctops pero me gustaria saber de donde se ha inspirado.

Muchos lo hacen, hasta los mismos de habla inglesa, yo en un foro vi uno que enseño sus ganancias y eran una barbaridad, y su metodo? ese, copiar, personalizar, mejorar o no y ya, aunque si fuera tan sencillo cualquiera lo haría también xD lleva sus detalles supongo

No entiendo cual es la fijación con los "plagios" en canales de este tipo, o sea los gamers juegan todos los mismos juegos, hacen los mismos trucos, lanzarse de un edifcio en auto, explotar, etc y nadie dice nada! Pero un canal de tops, terror, misterio, ciencia, curiosidad hace contenido "similar" y se le lanzan todos encima a insultarlo por plagio. La verdad si él traduce contenido no le veo problema, siempre y cuando no copie todo al pie de la letra por ejemplo la misma miniatura, etc. Si se da el tiempo de hacer una propia aunque sea similar a la otra no le veo drama, lo mismo con los videos, si usa su voz en su idioma y no la original no veo copia. Aunque siendo sinceros Doc Tops ubico su canal pero no lo veo.

Claro que si, y ni siquiera se digna en mencionar la fuente donde encontró el material.

por que preocuparse por lo que hacen los demas?
tiene su trabajo y tiene su gracia, si consideran que es fácil, intenten hacer lo mismo y vean si tienen el mismo éxito solo copiando de un canal en ingles

Puede o no ser copia pero al final entre hacer algo y quedarse pensando en que hacer prefiero lo primero, muchas veces se habla de hacer algo innovador cuando esta mas que comprobado que lo mejor es tomar algo ya hecho y mejorarlo, ahora bien si tienes una idea única no significa sinónimo de éxito.

Practicamente ve que sube el canal gringo y después el hace lo mismo con la misma miniatura las mismas imágenes etc etc, mas que ser un plagiador el tipo es un webon con suerte. :encouragement::encouragement:

Atrás