Lo de las 10k solo aplica a canales de creación recientes

• Autor Autor nube00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nube00

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Viendo la cosa como esta en los canales de terror se me ocurrió hacer un experimento el cual es hacer un canal con contenido AA y quitarme las dudas sobre la monetización vistas etc, tengo una cuenta reciente entre comillas de tal vez 2 meses y es ahí donde decidí iniciar el proyecto y por puro morbo se me ocurrió activar la monetización, la cosa es que se activo sin ningún contratiempo y eso que ni vídeos he subido... Cómo ven?

Yo segun creo que solo aplica a los canales creados apartir del 6 de abril

Pues que suerte, yo tenia dos proyectos de canal abandonados y justo vi la noticia de los 10k. Ahora ya vuelvo a tener ganas de cogerlos

Alguien me dice si es 10k de suscriptores o vistas, disculpen es que ando medio desactualizado, pero si se trata de vistas ni así es un problema..

Son vistas

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Pero por favor, que mas da si es nuevo el canal o antiguo, llegar a los 10K es fácil con buen contenido como pretendes monetizar vídeos si ni siquiera llegas a ese numero? Youtube te hace un favor de no recibir una miseria de dinero.

Pero por favor, que mas da si es nuevo el canal o antiguo, llegar a los 10K es fácil con buen contenido como pretendes monetizar vídeos si ni siquiera llegas a ese numero? Youtube te hace un favor de no recibir una miseria de dinero.
Para los que más o menos sabemos cómo usar la plataforma no será tan difícil, malo para los que están de cero

yo leí la nota y entiendo que los que no hubieran alcanzado a 6 de abril los 10K se quedan sin anuncios hasta que lo alcance y el canal se considere apto para ello, pero dice que los ingresos hasta el 6 de abril se respetan.

-que opinan de un canal deportivo en youtube?:encouragement:

Atrás