Lo de las estadisticas es un Bug

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huhawk

Huhawk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Screenshot_121.webp

Desde aller que subí ese video veo en el tiempo real que no muestra casi visitas, sin embargo en mi administrador de videos ya muestra mas de 20000 asi que seguramente es un bug. Los que estan pasando por esto no deberian preocuparse mucho y solo deberian esperar a que Youtube arregle eso y sus canales vuelvan a la normalidad :encouragement:

Hola yo también lo he estado notando, y creo que también pasa con los suscriptores; ojala se arregle pronto.

Aqui el tema es que al marcar menos visitas también marca menos impresiones y el dinero no creo que lo vayan a regresar -.-

Espero que lo del cpm sea un bug hahaha

Aqui el tema es que al marcar menos visitas también marca menos impresiones y el dinero no creo que lo vayan a regresar -.-

en las administrador de videos marca las visitas normales asi que lo mas probable es que paguen por ellas 🙂

Opino lo mismo, hay algun Bug de Adsense con Youtube, ya que en Analitycs sale las visitas y ganancias correctamente.

No se ustedes, pero van 2 días donde las visualizaciones en ADSENSE se están viendo otra vez igual a las que reporta analytics, volvió a la normalidad para mi, las impresiones también subieron pero no a lo de antes, obviamente por el boycott días atrás, pero almenos esta volviendo a estabilizarse esto 🙂

Atrás