lo dejo en adf.ly o le pongo un popads ?

legionxd Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Hola a todos pues tengo una duda mi sitio web de películas la mayoria tienen para descargar y tengo el full script de adf.ly y diariamente hay aproximadamente 500-600 click osea que gano como 0,6- aveces 1$ dolares diarios ¿ustedes que piensan lo dejo con adf.ly o mejor le quito eso y le pongo un popads de algo?

¿que opinan?

davpache

Beta
Desde
25 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues amigo opino que el adfly, porque el popads, fastia con los po-up xD

peridural

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2013
Bien configurados pueden coexistir los dos sin que sean tan intrusivos

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me va muy bien con popads, lo recomiendo.

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Si pero me refiero que campañas utilizas el cual te va bien?

Bueno yo no se si popads tiene campañas si es asi acabo de enterarme, solo copie y peque su codigo en mi web de peliculas y configure los popunder cada cierto tiempo y ya.

legionxd

Beta
Desde
23 Oct 2013
Bueno yo no se si popads tiene campañas si es asi acabo de enterarme, solo copie y peque su codigo en mi web de peliculas y configure los popunder cada cierto tiempo y ya.

ok bien , pero lo que me refiero ¿con quien trabajas cual sitio web? cual es la pagina el cual prmocionas las ofertas

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Vas a ganar más con Popads, un popunder cada 24 horas, y con eso basta :topsy_turvy:

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
QUe son totalmente diferentes y funcionan de manera distinta! asi que no veo por que no usar los dos! yo lo hago. obvio no uso el fullscript de adf.ly, hago los enlaces manualemnte o uso el otro script.