Lo dijo... | Grandes personas y sus frases

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramifenili

ramifenili

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada

Lodijo.com es una web dedicada a las frases, donde podrás comentarlas, compartirlas y hasta dejarles puntuación.

Todas las frases están individualmente divididas por categorías y por autor, facilitando así tu búsqueda.

El sitio incluye un buscador optimizado con el cuál podrás encontrar la frase que estés buscando, ¡además de un botón que te llevará a una frase aleatoria!

Actualmente se sigue añadiendo contenido, de manera que se pueda tener un directorio bastante completo -¡cuenta con más de 1000 frases y va por más!-.

Página web: Lo dijo...
Twitter: www.twitter.com/Lodijo_Oficial

Me parece o ya respondí este tema, creo que estoy solámbulo 🙄
Me parece bonito y muy innovador el blog... Suerte con el proyecto ! :encouragement:

Me gusta.
El logo podrias mejorarlo???
¿Qué tiene el logo?

Me parece o ya respondí este tema, creo que estoy solámbulo 🙄
Me parece bonito y muy innovador el blog... Suerte con el proyecto ! :encouragement:
Gracias. Sí, es que puse este tema también en la sección de presentación, este hilo es para que me recomienden qué cambios podría hacer 😛7:

El descriptivo se ve poco y el titulo pequeño
Gracias por el comentario. Seguramente dentro de estos días actualizaré el logo y lo haré más grande, pero ¿creés que el concepto del mismo está bien? Desde ya, agradezco tu respuesta 😛7:

Este tema lo has abierto dos veces! Avísale a un moderador para que lo cierre antes que sea demasiado tarde!

Este tema lo has abierto dos veces! Avísale a un moderador para que lo cierre antes que sea demasiado tarde!
Ya avisé a un administrador y no me contestó nada.
No hice dos temas con el objetivo de spam, sino para que por un lado vean la web y por el otro critiquen qué les pareció y en qué podría mejorar :encouragement:

¡Actualizo el tema 19/03/2013!
Agregué una nueva sección de frases ilustradas, y la opción de que cada visitante ¡pueda subir su propia frase!

me re gusto muy buenoooo 🙂

hay 4 temas de lo mismo creo que esto no esta bien

Cierro tema por que existen varios similares.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás