Canopix
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
jajaj "estas bloqueando nuestra publicidad 🙁 " genio!! jajaja me encanto!
Hola, gracias por comentar.Me gustaria que me contestaras
¿Que de novedoso o diferente ofrece tu sitio a los ya existentes de la misma tematica? (sitios donde encuentras frases)
¿Hiciste una busqueda de nicho o palabras clave y lo encontrado te salio rentable el nicho o palabras clave de frases?
¿Por que consideras que tu blog es mejor que los otros ya existentes y por lo tanto que la gente lo seguira y lo preferira sobre otros que ya usen para obtener frases? (que usualmente las usan en facebook, twitter, etc)
Sera muy interesante saber tus respuestas!
Gracias por contestar 😛7:Me agrada que hayas tomado las preguntas tan sabiamente y respondido con honestidad, te comento
El punto 1°: Tu lo has dicho, es original, pero no es novedoso, no hay inovacion. Las burbujas y comentarios de ese estilo aparecieron en los clientes de mensajeria instantanea.... muchas cosas de la web se tomaron de los software de aplicacion, ahora vivimos lo contrario (de la web al software). Es verdad que añade un diferenciador el poner la imagen de quien dijo x cosa... en muchos sitios parecidos no los ponene, solo el nombre.
El asunto de poder compartir a traves de redes sociales tambien no me parece tan novedoso, es algo que debe venir "de fabrica" en muchos proyectos que uno haga en la web.
Como tu, pienso que el usuario tiene la ultima palabra (hasta cierto punto) pero era interesante saber como una pesona que genera ingresos con sus blogs y adsense (o cualquier otra cosa), se ideo o creo su estrategia para vencer a su competencia, por que, sitios como esos hay varios y solo dios sabe que sitio es el mas usado.... aparte de los que aparezcan en las primeras posiciones.
A lo que voy es que, creo que sera dificil generar ingresos y trafico a tu sitio pues tienes mucha competencia.... digo creo mas no que no se pueda, por que se puede pero no me parece facil.
Lo que mas me gusto fue el area de categorias muy ordenado y variado en eso tienes un diferenciador, no es unico pero es un buen punto a favor!!
Te deseo suerte en este proyecto y espero consigas mucho trafico y ganancias!!!
Sí, es que estoy poniendo las entradas ordenadas, tendría que buscar la manera en que se vieran intercaladas las categorías. Gracias por la recomendación :encouragement:me gusto mucho el diseño y las frases aunque lei las 3 primeras paginas y eran todas de dinero, podrias intercarlarlas un poco
es solo mi opinion 🙂
suerte con el proyecto
¡Ya cambié el diseño de la página! Esta vez utilicé colores más claros y bajé la publicidad :encouragement:El diseño esta bien, el color un poco lúgubre y la publicidad hasta arriba (siento que es mucha) como que de primera impresión no me gusta pero es mi opinión, opino que deberías agregar la sección que dices y algunas mas, luce bien, suerte y éxito!
¡Gracias!Muy buen proyecto! Tenía uno similar pero nunca lo materialicé 😛
¡Gracias! Creo que ahora los colores son más cómodos a la vista. Espero que la publicidad genere más ingresos y sea menos molesta 😛Ya me gusto mas como quedo :encouragement: donde has puesto la publicidad no podría estar mas perfecto.
¡Muchas gracias! No se me había ocurrido la idea del botón en la página de inicio, lo acabo de agregar :encouragement:Hola. Buen dominio, excelente idea, lindo diseño.
Seguro te ira muy bien.
PD.: Le agregaría a cada entrada/frase en la portada un botón "comentar" al estilo "leer mas" para incentivar a los lectores a participar.
Gracias, tendré que ver qué hago 😛7:Me gusto, pero busca la forma de agregarle unas 50 palabra a los post para que te lleguen mas visitas:encouragement:
me gusto sin palabras un 10 amigo todo muy lindo!!! :encouragement:
Buen sitio, me ha encantado.
Mil gracias :encouragement:Muy original, el tema está de 10
¡Buenísimo! Si te interesa la plantilla, pasate por acá http://forobeta.com/otras-ofertas-d...originales-y-limpios-optimizados-adsense.html 😛7:Está excelente el diseño, es justo lo que busco para un proyecto que tengo.