agip Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 May 2015 #1 Leyendo noticias encontré lo más buscado en YT por país y es para quedarse helado. A ver que os parece:
Leyendo noticias encontré lo más buscado en YT por país y es para quedarse helado. A ver que os parece:
F foroblogger Delta 2 May 2015 #2 Muy buen mapa, es curioso, porque viviendo en España contaba con que aquí iba a ser el fútbol lo más buscado, jeje. Me alegro de todos modos de que no sea prostitutas o pilotar un mig
Muy buen mapa, es curioso, porque viviendo en España contaba con que aquí iba a ser el fútbol lo más buscado, jeje. Me alegro de todos modos de que no sea prostitutas o pilotar un mig
Bloggero Zeta Social Media 2 May 2015 #3 Curioso, no se de donde será la fuente pero al menos por mi parte creo que no va muy errado este mapa. 😛8:
Curioso, no se de donde será la fuente pero al menos por mi parte creo que no va muy errado este mapa. 😛8:
DBGRD Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 2 May 2015 #4 Jajjaa la gente busca basura según este mapa, nada que ver con los youtubers
R Raig1990 Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 May 2015 #6 Yo creo que eso es mas bien lo que buscan en google , por que se me hace difícil que alguien busque galones de gas en youtube, patente o jubilarse 😛
Yo creo que eso es mas bien lo que buscan en google , por que se me hace difícil que alguien busque galones de gas en youtube, patente o jubilarse 😛
coop3r Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 May 2015 #8 Raig1990 dijo: Yo creo que eso es mas bien lo que buscan en google , por que se me hace difícil que alguien busque galones de gas en youtube, patente o jubilarse 😛 Hacer clic para expandir... Opino lo mismo
Raig1990 dijo: Yo creo que eso es mas bien lo que buscan en google , por que se me hace difícil que alguien busque galones de gas en youtube, patente o jubilarse 😛 Hacer clic para expandir... Opino lo mismo
indos Épsilon Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 2 May 2015 #9 excelente, encontre un par de nichos interesantes y poco competidos, en base a esta lista :welcoming::welcoming:
excelente, encontre un par de nichos interesantes y poco competidos, en base a esta lista :welcoming::welcoming:
B bebome Dseda Social Media 2 May 2015 #10 estos no son las tendencias de youtube esto es otra cosa 😛irate:
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada 2 May 2015 #11 No sé si será real, pero esta muy interesante y curioso.
M mgenatti Curioso Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 May 2015 #13 Me estaria faltando Africa.
J jggforobeta Curioso Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 May 2015 #14 Y africa???:ambivalence:
Albertmc Dseda Verificación en dos pasos activada 4 May 2015 #16 Es muy raro que en internet alguien busque "Prostituta" esa palabra es muy rara XD