Hola,
Llevo dias atascado intentando sacar un nuevo nombre para un proyecto... y cuando digo dias, no estoy exagerando ya que dicho proyecto ya lo tengo listo para subirlo online pero llevo desde el pasado miercoles buscando un nombre...
En estos últimos años he aprendido de todo para mejorar mis webs... desde meterme con nuevos lenguajes hasta mejorar mi uso de herramientas gráficas para diseñar mis propios iconos y logos.... pero en ninguno de los casos me he enfrentado a una barrera tan dura como la de encontrar un nombre para la web.
Intentando seguir las premisas básicas para encontrar un buen nombre como son nombres cortos, fáciles de recordar, relacionados con la temática, en el idioma del sector al que apuntan, que este los dominios tipo .com o .net libres... etc... me generá un gran bloqueo de ideas, no salgo de las mismas 4 o 5 combinaciones de palabras clave....
Vosotros como haceis para inspiraros y sacar los nombres de vuestros proyectos ?? porque yo ya he llegado a un punto en el que no voy a avanzar como no encuentre otro enfoque....
un saludo