Lo mas extraño del mundo hosting de mi web

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Amigos ya recuro a ustedes porque hice de todo y no he podido solucionar, y no entiendo el motivo:

Resulta que tengo mi hosting en hostinflame y la cual voy a migrar a banahosting ok en banahosting ya tengo una pagina web y dentro de esa web quiero crear el dominio por ejemplo: webexistente.com/minuevodominio.com/ resulta que cuando cargo dicho link NO CARGAN las imagenes y aparte que se demora en cargar solo carga textos, asi que me dijeon limpia cache, limpie cache, borreo chrome lo volvi a instalar, probe en internet explorer, hasta incluso resetie mi modem Y nada sigo viendo lo mismo sin imagenes solo textooooo, pero en otros paises si lo llegan a ver, me contacte con otro amigo aca en Peru y me dijo lo mismo no lo puede ver sale puro texto (igual que yo) entonces borre el wordpress base de datos, todo y volvi a instalar de nuevo cero pero con el theme de default de worpdress y nada sigue igual incluso le cambie de nombre aca les dejo los links:

My Blog | My WordPress Blog (este es el problema me sale puro texto no imagenes)

Restaurant Cuarto y Mitad (aca no hay problema si se veo bien todo)

ASI ES COMO LO VEO YO:

di-1YZ5.jpg

Aca en mi oficina tenemos 3 maquinas probe con las 3 maquinas y sale lo mismo no puedo ver las imagenes solo puro texto sin css ni nada de imagenes.

No tengo proxys, no tengo antivirus, no tengo nada intsalado de especial en mi pc, no firewall.

Alguien que me pueda ayudar?`estoy desde la mañana 10 am de hoy sabado y ya son las 8pm y no logro solucionarlo, incluso los de banahosting no dan con la solucion.

Cosa mas rara.

Saludos

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
saludos, creo que el problema es la ruta de las hojas de estilo y no no solo eso, todas las rutas deberían ser
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://restaurantcuartoymitad.com/prueba1.com/
O sea
http://restaurantcuartoymitad.com/prueba1.com/wp-content/themes/twentyfourteen/genericons/genericons.css?ver=3.0.2
En vez de
http://prueba1.com/wp-content/themes/twentyfourteen/genericons/genericons.css?ver=3.0.2

Última edición:

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Oh!!! aun no le he puesto los DNS en banahjosting para que jale del dominio verdadero porque prueba1.com no existe, si pongo el dominio creo que jalaria con el nombre del dominio correcto?. pero me gustaria primero probar como quedó antes de poner el DNS del domain al hosting.

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 20:48 ----------

Pero lo que no entiendo porque un amigo que esta fuera en otro pais si lo ve normal

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
así tal como lo tienes te llamaría a los js y css como te digo, debes poner el nuevo dominio en public_html y no dentro de tu web principal
cpanel.PNG
Oh!!! aun no le he puesto los DNS en banahjosting para que jale del dominio verdadero porque prueba1.com no existe, si pongo el dominio creo que jalaria con el nombre del dominio correcto?. pero me gustaria primero probar como quedó antes de poner el DNS del domain al hosting.

Última edición:

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Asi lo tengo y esta dentro de public_html:
di-MLQL.jpg

1.midominioprincipal
----1.1misegundodominio

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
No jala el css , Has hecho una nueva instalacion ?

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Los de banahosting me acaban de hacer una nueva instalacion
y me dieron este link: My Blog | My WordPress Blog

Pero igual no la puedo ver ustedes?

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 21:15 ----------

Oh me respondieron de banahosting: Lamentablemente wordpress no trabaja de esa manera.
Para poder visualizar su sitio de manera completa debe cambiar los DNS de dicho dominio.
El Temporary Url es solo para ver que su sitio se esta mostrando y que esta bien sincronizado con su base de datos y demás.

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Ahora lo veo perfectamente tu web :encouragement:

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Lo ves perfectamente la web? pero como yo aun no la puedo ver me salen puras letras con este link me salen puras letras tu lo ves bien? My Blog | My WordPress Blog

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 21:21 ----------

@xLincex eres de Peru e igual que yo no lo podemos ver y nuestra amiga [MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] que es de Chile si

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
No se ve bien, cual es tu web que esta en hostinflame

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Subtitulos NETFLIX USA algunos si lo ven y otros no (yo que ando en Peru no lo veo seguro tu tampoco no lo podras ver) pero quizas de otros paises si lo ven por eso queria pasar de hosting pero veo que tengo problemas regionales?

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Modifica tu archivo hosts para hacer las pruebas, es mucho mejor que utilizar la IP~tuusuario.

Por lo demas: Subtitulos NETFLIX USA Me carga bien, imagenes colores, etc, bien lento, pero carga.

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Si no me equivoco los de Peru no pueden ver paginas que estan alojadas en hostinflame, ya cambiastes los dns ?

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Eso nunca habia oido, si mas de 1 año estuve trabajando con ellos y normal mi pagina todo el mundo la podia ver, mas bien desde el miercoles o jueves de esta semana que paso tuve problemas con ellos y por eso ya quiero pasar a banahosting. Pero ahora que esta alojado en banahosting tampoco podemos ver desde PERU el sgte link?

My Blog | My WordPress Blog

Pero sin embargo si llego a ver del dominio principal:
Restaurant Cuarto y Mitad

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Yo lo veo con los nameservers de hostinflame

Name Server: HOSTINGSRV5NS1.HOSTINGFLAME.ORG
Name Server: HOSTINGSRV5NS2.HOSTINGFLAME.ORG

Te olvidastes de poner los de Banahosting.

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
No puede ser cual link estas viendo? porque el de Subtitulos NETFLIX USA aun sigue en hostingflame, ya que primero quiero arreglar bien la instalacion al nuevo servidor en banahosting una ves que este todo bien ahi recien cambio los DNS

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
En
nnn198.105.220.188/~hgfvylka/subtitulosnetflixusa.com/

Me sale todo bien, una nueva instalación de Wordpress sin contenido.

Soy de México.

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Eso es lo que no entiendo porque en la mayoria de paises si se ve bien y aca en nuestro Peru no?... aunque pareciera logico la url direccion que no concordaba con los css, js. pero veo que no es asi porque carga en Chie, Mexico las imagenes, js, css todo mmmm.

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Ya te respondieron los de banahosting prueba cambiando los dns eso es lo unico que se me ocurre.

Para poder visualizar su sitio de manera completa debe cambiar los DNS de dicho dominio.
El Temporary Url es solo para ver que su sitio se esta mostrando y que esta bien sincronizado con su base de datos y demás.