P
peruanonuevo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
XQ LOS MIOS SOLO CENTAVOS NOMAS JIJIJ
me gustaria compartir contigo la estadisticas de uno de mis short virales.XQ LOS MIOS SOLO CENTAVOS NOMAS JIJIJ
Temática e idioma que usas...me gustaria compartir contigo la estadisticas de uno de mis short virales.
Ver el archivo adjunto 1312291
el idioma es español y hablo sobre celebridades y famososTemática e idioma que usas...
Gracias, entonces buen nicho que paga bien parece...el idioma es español y hablo sobre celebridades y famosos
es muy poco dinero por 7 millones de views no? yo tenía entendido que 1 millon pueden ser 100-200€. Es un video mas corto de lo normal? tambien veo baja la proporcion de subs . Es posible que el video retenga pero luego la gente no le guste tanto y eso haga bajar el rpm?el idioma es español y hablo sobre celebridades y famosos
amigo estamos hablando de videos short y suelen pagar a 0.5,06 u 0,7 maxes muy poco dinero por 7 millones de views no? yo tenía entendido que 1 millon pueden ser 100-200€. Es un video mas corto de lo normal? tambien veo baja la proporcion de subs . Es posible que el video retenga pero luego la gente no le guste tanto y eso haga bajar el rpm?
Estaba hablando de shorts... pero si, tienes razón, estaba calculando mal xDamigo estamos hablando de videos short y suelen pagar a 0.5,06 u 0,7 max
hacer un short por lo general toma menos de 20 minutos (digamos 30 para buscar el tema y otras cosas) y genera 500K views (a lo largo de una semana), entre 20 y 30 dólares
en un día 16 shorts (2 por canal, para 8 canales) generaría 320 dólares por día, si el porcentaje de éxito es del 10% serían 32 dólares al día a puro short
Pues hay que tener los 10 millones de vistas, cosa que parece fácil, pero no lo es. No todos los shorts tienen miles de vistas. Yo lo máximo que he cogido son, 400000 vistas en uno. Todavía no he cogido alguno que pase del millón...Pero no demora en monetizar? O es rapido?
Pues hay que tener los 10 millones de vistas, cosa que parece fácil, pero no lo es. No todos los shorts tienen miles de vistas. Yo lo máximo que he cogido son, 400000 vistas en uno. Todavía no he cogido alguno que pase del millón...
me gustaria compartir contigo la estadisticas de uno de mis short virales.
Ver el archivo adjunto 1312291
temática?Muy buenos números! Felicidades!
Tengo un canal nuevo que publica contenido solo de shorts, pero me pasa que algunos videos tienen buenas visitas (entre 5k - 40k) pero ahora la mayoría que subo quedan en cero. Te ha pasado alguna vez? Cualquier recomendación me ayudaría 🙂
Si claro....Pero suponiendo que hagas 100 videos en un mes, y que uno que otro repunte o tenga mas visitas si se podría llegar a los 10 millones en 1 mes no?