LO MAXIMO QUE VA SCANDO ALGUNO DE SUS VIDEOS DE SHORTS Y Q RECOMIENDAN??

• Autor Autor peruanonuevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peruanonuevo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
XQ LOS MIOS SOLO CENTAVOS NOMAS JIJIJ

Los shorts funcionan bien cuando logras encontrar una buena temática y logras generar miles o millones de reproducciones, de lo contrario como dices solo podrás recibir centavos.

XQ LOS MIOS SOLO CENTAVOS NOMAS JIJIJ
me gustaria compartir contigo la estadisticas de uno de mis short virales.

estadistica de short monetizado.webp

el idioma es español y hablo sobre celebridades y famosos
es muy poco dinero por 7 millones de views no? yo tenía entendido que 1 millon pueden ser 100-200€. Es un video mas corto de lo normal? tambien veo baja la proporcion de subs . Es posible que el video retenga pero luego la gente no le guste tanto y eso haga bajar el rpm?

es muy poco dinero por 7 millones de views no? yo tenía entendido que 1 millon pueden ser 100-200€. Es un video mas corto de lo normal? tambien veo baja la proporcion de subs . Es posible que el video retenga pero luego la gente no le guste tanto y eso haga bajar el rpm?
amigo estamos hablando de videos short y suelen pagar a 0.5,06 u 0,7 max

igual pa 7 millones de vistas es poco pero ese monto es el sueldo mensual promedio de mi pais

ganar dinero con solo shorts, es muy complicado. (practicamente similar a Tiktok e IG, de no monetizable)

hacer un short por lo general toma menos de 20 minutos (digamos 30 para buscar el tema y otras cosas) y genera 500K views (a lo largo de una semana), entre 20 y 30 dólares

en un día 16 shorts (2 por canal, para 8 canales) generaría 320 dólares por día, si el porcentaje de éxito es del 10% serían 32 dólares al día a puro short

hacer un short por lo general toma menos de 20 minutos (digamos 30 para buscar el tema y otras cosas) y genera 500K views (a lo largo de una semana), entre 20 y 30 dólares

en un día 16 shorts (2 por canal, para 8 canales) generaría 320 dólares por día, si el porcentaje de éxito es del 10% serían 32 dólares al día a puro short

Pero no demora en monetizar? O es rapido?

Pero no demora en monetizar? O es rapido?
Pues hay que tener los 10 millones de vistas, cosa que parece fácil, pero no lo es. No todos los shorts tienen miles de vistas. Yo lo máximo que he cogido son, 400000 vistas en uno. Todavía no he cogido alguno que pase del millón...

Pues hay que tener los 10 millones de vistas, cosa que parece fácil, pero no lo es. No todos los shorts tienen miles de vistas. Yo lo máximo que he cogido son, 400000 vistas en uno. Todavía no he cogido alguno que pase del millón...

Pero suponiendo que hagas 100 videos en un mes, y que uno que otro repunte o tenga mas visitas si se podría llegar a los 10 millones en 1 mes no?

me gustaria compartir contigo la estadisticas de uno de mis short virales.

Ver el archivo adjunto 1312291

Muy buenos números! Felicidades!

Tengo un canal nuevo que publica contenido solo de shorts, pero me pasa que algunos videos tienen buenas visitas (entre 5k - 40k) pero ahora la mayoría que subo quedan en cero. Te ha pasado alguna vez? Cualquier recomendación me ayudaría 🙂

Muy buenos números! Felicidades!

Tengo un canal nuevo que publica contenido solo de shorts, pero me pasa que algunos videos tienen buenas visitas (entre 5k - 40k) pero ahora la mayoría que subo quedan en cero. Te ha pasado alguna vez? Cualquier recomendación me ayudaría 🙂
temática?

Pero suponiendo que hagas 100 videos en un mes, y que uno que otro repunte o tenga mas visitas si se podría llegar a los 10 millones en 1 mes no?
Si claro....

Atrás