Me ofrezco ➤ 🎨 Lo mejor en ☸Diseño Gráfico☸ para tu Marca ↝ Negocio ↝ Web ☑

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanra89

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
18
Porcentaje - 100%
4   0   0
Dejo constancia de ordenar un diseño.
 

juanra89

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
18
Porcentaje - 100%
4   0   0
Dejo constancia que ya he pagado el trabajo, a la espera de que sea entregado.
 

juanra89

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
18
Porcentaje - 100%
4   0   0
Ya he recibido el encargo que le hice a @TypeDesign

Muy comunicativo, muy rápido y sobretodo se ha adaptado muy rápido al trabajo que le he pedido. Me ha encantado su diseño y sin duda volveré a contar con sus servicios.
 

Infinityseo

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.015
Porcentaje - 100%
364   0   1
Mensaje privado enviado.
 

Infinityseo

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.015
Porcentaje - 100%
364   0   1
Dejo constancia que acabo de iniciar a trabajar con un logo
 

TypeDesign

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
103
Porcentaje - 83.3%
19   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Infinityseo

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.015
Porcentaje - 100%
364   0   1
Dejo constancia que acabo de iniciar a trabajar con un logo
Hice un encargo desde el 19 de Marzo de un paquete que incluia: Logo, foto de perfil y de portada para redes sociales y solo me ha entregado el logo, segun esto estaba listo desde 24 a 48 horas.

Esas 48 horas se han extendido a 11 dias, y no puedo seguir perdiendo mas mi tiempo, necesito una solucion hoy, hasta el momento no recomiendo para nada el servicio, a menos que tengas todo el tiempo del mundo para esperar un diseño.
 

TypeDesign

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
103
Porcentaje - 83.3%
19   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hice un encargo desde el 19 de Marzo de un paquete que incluia: Logo, foto de perfil y de portada para redes sociales y solo me ha entregado el logo, segun esto estaba listo desde 24 a 48 horas.

Esas 48 horas se han extendido a 11 dias, y no puedo seguir perdiendo mas mi tiempo, necesito una solucion hoy, hasta el momento no recomiendo para nada el servicio, a menos que tengas todo el tiempo del mundo para esperar un diseño.
Le comentamos el problema que tuvimos, estamos trabajando en lo restante de usted, entregamos su trabajo y no realizaremos mas negocios junto a usted, por no entender el problemas de los demás, gracias.


Seguimos activos, recibiendo pedidos.
 

Infinityseo

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.015
Porcentaje - 100%
364   0   1
Le comentamos el problema que tuvimos, estamos trabajando en lo restante de usted, entregamos su trabajo y no realizaremos mas negocios junto a usted, por no entender el problemas de los demás, gracias.


Seguimos activos, recibiendo pedidos.
No te preocupes tampoco pienso volver a pedirte un servicio, tengo dias hablandote por Skype y no me respondes, tengo que venir a publicar aca para poder tener una respuesta del servicio.
 

TypeDesign

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
103
Porcentaje - 83.3%
19   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te preocupes tampoco pienso volver a pedirte un servicio, tengo dias hablandote por Skype y no me respondes, tengo que venir a publicar aca para poder tener una respuesta del servicio.
Todo entregado, gracias.

Seguimos activos, recibiendo pedidos. ✅
 

TypeDesign

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
103
Porcentaje - 83.3%
19   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
SEGUIMOS ACTIVOS RECIBIENDO TRABAJOS.
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Porcentaje - 100%
186   0   0

TypeDesign

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
103
Porcentaje - 83.3%
19   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Up!
 

seototal

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
1.065
Porcentaje - 100%
131   0   0
Dejo constancia de contratación de servicio para vectorizar.
 

seototal

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
1.065
Porcentaje - 100%
131   0   0
@TypeDesign Dejo constancia problema con el usuario, se comprometió a realizar un servicio en 24 horas, le extendí el plazo sin problema a 48. Ya han pasado 72 horas (48 horas de retraso con lo que se había comprometido) no da señales de vida, no ha avisado para dar una explicación y mi petición ni si quiera he podido tenerlo para imprimir porque era para el día de hoy el diseño.

Total decepción porque confié en él tanto que incluso envié el pago como amigo (pero ya no se trata ni del dinero, se trata que era un diseño que solo podía imprimir en el día de hoy), si una persona se compromete a poder hacerlo en un plazo debería cumplirlo sea el trabajo que sea y si no podía incurrir en el plazo indicarlo o al menos haberlo avisado.

Añadir que inclusive el me dió un presupuesto que acepté e incluso le pagué de más (50% más acordado inicialmente) pensando que lo iba a hacer muy bienn tal como me lo explicó... para que se motivara

Además del motivo de la pérdida irreparable por el que se contrató dicho servicio justo para un tiempo concreto. Ya que era un diseño para una celebración justo en el día de hoy.

No me queda más remedio que dejar constancia de la desidia e incumplimiento que este usuario ha tenido en este servicio, encima envié el dinero como amigo por la confianza que me dio. Por lo que mínimo espero que lo regrese por no cumplir.

En fin desilusión total por mi parte.
 
Última edición:

TypeDesign

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
103
Porcentaje - 83.3%
19   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@TypeDesign Dejo constancia problema con el usuario, se comprometió a realizar un servicio en 24 horas, le extendí el plazo sin problema a 48. Ya han pasado 72 horas (48 horas de retraso con lo que se había comprometido) no da señales de vida, no ha avisado para dar una explicación y mi petición ni si quiera he podido tenerlo para imprimir porque era para el día de hoy el diseño.

Total decepción porque confié en él tanto que incluso envié el pago como amigo (pero ya no se trata ni del dinero, se trata que era un diseño que solo podía imprimir en el día de hoy), si una persona se compromete a poder hacerlo en un plazo debería cumplirlo sea el trabajo que sea y si no podía incurrir en el plazo indicarlo o al menos haberlo avisado.

Añadir que inclusive el me dió un presupuesto que acepté e incluso le pagué de más (50% más acordado inicialmente) pensando que lo iba a hacer muy bienn tal como me lo explicó... para que se motivara

Además del motivo de la pérdida irreparable por el que se contrató dicho servicio justo para un tiempo concreto. Ya que era un diseño para una celebración justo en el día de hoy.

No me queda más remedio que dejar constancia de la desidia e incumplimiento que este usuario ha tenido en este servicio, encima envié el dinero como amigo por la confianza que me dio. Por lo que mínimo espero que lo regrese por no cumplir.

En fin desilusión total por mi parte.
No me he conectado por una situación medica. he contactado al usuario.

@seototal
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba