lo mejor que eh visto en pelicula de lo que va del año

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
hoy estuve publicando unas peliculas y tuve curiosidad sobre una pelicula llamada "hijo de cain" termine de publicar peliculas y me puse a verla sinceramente son pocas las peliculas echas por españoles que me gustan pero esta pelicula en mi opinion personal es una obra maestra! el final te deja jodidamente intrigado y sorprendido a la vez si quieren salir del tipico cliche de las peliculas gringas se la recomiendo totalmente.
Ver Pelicula Fill de Cain (Hijo de Cain) - 2013 Castellano Gratis Vk

Saludos!

Desde
14 Oct 2013
lo mejor que he visto en lo que va del año 2013? pues creo yo si es de animación Mi villano favorito, muy simpática
en el aspecto de acción y drama, titanes del pacífico , en terror yo creo que mamá y en comedia no se aceptan devoluciones
a mi criterio esas son las mejores :pirate::pirate::pirate:

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo mejor que he visto en lo que va del año 2013? pues creo yo si es de animación Mi villano favorito, muy simpática
en el aspecto de acción y drama, titanes del pacífico , en terror yo creo que mamá y en comedia no se aceptan devoluciones
a mi criterio esas son las mejores :pirate::pirate::pirate:

No se aceptan devoluciones??? En serio?? Esa pelicula tiene una muy mala historia con chistes muyyyy viejosss, claro con un final triste que es lo que a la gente le importa y por eso la consideran una "buena" pelicula :ambivalence:.

tese0

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2012
de animacion sin duda es la de Gru, mi villano favorito 2, y una que tengo muy reciente sin ser de animacion es Prisioneros, muy recomendable tambien.

Desde
14 Oct 2013
No se aceptan devoluciones??? En serio?? Esa pelicula tiene una muy mala historia con chistes muyyyy viejosss, claro con un final triste que es lo que a la gente le importa y por eso la consideran una "buena" pelicula :ambivalence:.

jaja a mi criterio ese es mi parecer aunque como dices tu, si es una película con una temática un poco vieja, pero hasta eso es buena y fue tanta la sensación que rompió record :D

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jaja a mi criterio ese es mi parecer aunque como dices tu, si es una película con una temática un poco vieja, pero hasta eso es buena y fue tanta la sensación que rompió record :D

Segurito eras un mar de lagrimas jeje

Hans

Gamma
Desde
21 Abr 2011
Yo ayer ví Prisioneros, y a pesar de durar 02'30H, se me hizo corta la verdad, es una película muy muy buena.

En relación a la de "Hijo de Caín" , la ví el otro día y es una película con muchos fallos y muchas incognitas por resolver.

David Batista

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Yo ayer ví Prisioneros, y a pesar de durar 02'30H, se me hizo corta la verdad, es una película muy muy buena.

En relación a la de "Hijo de Caín" , la ví el otro día y es una película con muchos fallos y muchas incognitas por resolver.

te apoyo en el aspecto de que deja muchas incognitas y tengo entendido que fue basada en un libro por eso estoy intentando conseguir el libro