L Luis Ramirez Delta 28 Sep 2011 #21 No puede ser..., sé está cambiando Facebook, morirán aplicaciones según ellos una noticia que publicaron ellos...
No puede ser..., sé está cambiando Facebook, morirán aplicaciones según ellos una noticia que publicaron ellos...
W wblogger Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Sep 2011 #22 Mmmmm... me quedo con el anterior. No me gustan los cambios abruptos 😛
E ethernity Zeta SEO 29 Sep 2011 #24 A mi no me gusta pero para nada. Te satura tanta información >.<
wihe Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Sep 2011 #25 No me gusta el nuevo FB, me quedo con el anterior. Para los que quieran saber como activarlo: Cómo activar el nuevo perfil de Facebook Saludos
No me gusta el nuevo FB, me quedo con el anterior. Para los que quieran saber como activarlo: Cómo activar el nuevo perfil de Facebook Saludos
Lucky26my Delta Redactor 29 Sep 2011 #26 Pues yo no me aclaro con tanta función nueva,a este paso van a tener que sacar el libro de instrucciones para dummies
Pues yo no me aclaro con tanta función nueva,a este paso van a tener que sacar el libro de instrucciones para dummies
N Nakajima Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Oct 2011 #27 No lo puedo activar u.u