Lo nuevo de google - "Google Contributor"

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, acabo de leer una noticia que a la larga afectara a los que pensamos y/o trabajamos con adSense, se trata de Google Contributor, el sistema de suscripción donde el usuario pagara entre 1 y 3 dolares al mes y asi no le cargara la publicidad de Google AdSense en las web que estén registradas en Contributor; un experimento mas de google, en donde presumen que tanto el usuario como el creador de contenido se beneficiaran. Este experimento a comenzado en EE.UU, con un limite de determinadas paginas que participan en ello, queda esperar como afectara a los webmaster que trabajan con adSense.

Google Contributor

Dudo mucho que google se quiera disparar en su propia pierna.... no tiene sentido esto

no es para nada el fin... por ahora solo esta para algunos blogs grandes como mashable, onion, etc... y es una suscripcion de 1 a 3 usd por MES... cuando esos sitios ganan mas que eso al dia... no lo veo rentable... pero abra usuarios que paguen para no ver publicidad.. .aparte ver un cartel diciendo felicidades pagaste por no ver publicidad... es cualquiera... mejor uso adblock y no veo los ads... es algo como un "agregado" pero sin futuro...

No creo que un usuario de Internet común y corriente se decida por pagar para bloquear publicidad. Me parece, en mi opinión, que cualquiera puede tolerar la publicidad a cambio de ver el contenido que desea. De esa manera hay esperanzas de que se sigan generando clicks en los avisos publicitarios de Google Adsense.

Actualmente puedes conseguir el mismo resultado con AdBlock y de manera gratuita... y míranos, aquí seguimos trabajando con Adsense.

Es como que se pegue en la cabeza. Imposible.

Porque el fin, al fin y al cabo las visitas que entren donde esta el código de editor y el cliente tengan activado esa plataforma le envía el dinero directo al editor....... Amarillista😉😉😉

El título de este tema no tiene ningún sentido, mucho menos el sentido común. ¿Porque se te ocurrió usarlo? estoy intrigado mas por eso que por la nota. ¿Como llegaste a determinar que esto seria el fin de Google AdSense?

Última edición:
El que tenga dos dedos de frente, pensara lo siguiente, entonces adsense, que tipo de amenaza es esta, te pago o me pones publicidad, hahaha es como si fuera pay per view, o imaginarte que en la tv en medio de tu serie preferida te digan, PAGA AHORA O NO PODRÁS VERLA HAHAHA.

Tiene que a ver otro uso escondido detrás de lo obvio.

A esperar haber que tal.

no dará resultado...es una tontería como google buzz, recuerden que google no siempre acierta en sus plataformas...además nadie pegará por una tontería como esa, mejor colcoas el adblock gratis y ya.

a mi me gusta la idea xD
aunque con los tacaños que son los latinoamericanos no creo que sea buena idea =(

ajja
es como decir cuando se invento adblock fin de la publicidad ajaaaaj
no creo q nadie page por algo q desde años es gratis ajajajjaj

muchas años para que sea su fin

Llegué a ese tema por el título y veo que no tiene nada que ver :distant:

Para nada. Falta muchísimo para el fin de AdSense :encouragement:

El título de este tema no tiene ningún sentido, mucho menos el sentido común. ¿Porque se te ocurrió usarlo? estoy intrigado mas por eso que por la nota. ¿Como llegaste a determinar que esto seria el fin de Google AdSense?

El tema llama la atención, mi intensión fue compartirles algo que me llamo la atención también a mi y en esencia la respuesta la da Jeanhvr97:
Llegué a ese tema por el título ...

Claro que no es el fin de adsense, Google no seria loco en acabar con su mina de oro, es mas que claro que ha de haber otro fin detrás de ello. Gracias por los dos No Me agrada, claro que no se siente bien leer un titulo algo exagerado a la realidad, aunque algunos aveces lo hemos echo en alguno de nuestros blogs, seré mas realista con los temas aunque estos no pegan mucho jeje. Saludos ya se enteraron de Google Contributor, ahora a ver que pasa.

Es pasa sacarle más plata a los que ya están acostumbrados a la publicidad y no le hacen clic...

Me llegó esto, alguien ya lo ha implementado?
Conocen alguna web con esto?

Suben las ganancias? :ambivalence: