Lo peor de whatsapp segun nose:

• Autor Autor abrah4nz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abrah4nz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
WhatsApp tiene varios aspectos que a algunas personas les pueden parecer negativos. Aquí te menciono algunos de los más comunes:
  1. Privacidad y seguridad: Aunque WhatsApp utiliza cifrado de extremo a extremo, ha habido preocupaciones sobre cómo maneja los datos de los usuarios y su relación con Facebook. Algunas personas se sienten incómodas con la recopilación de datos.

1. Falta de control sobre grupos: La dinámica de los grupos puede ser abrumadora, con mensajes constantes que pueden distraer o agobiar a los usuarios.

1. Spam y mensajes no deseados: Muchos usuarios reciben mensajes de desconocidos o spam que pueden ser molestos.

1. Dependencia: Algunas personas sienten que la app fomenta una dependencia de la comunicación instantánea, lo cual puede ser estresante.

1. Actualizaciones constantes: La aplicación a veces presenta cambios que no son bien recibidos por los usuarios, lo que puede causar frustración.

1. Problemas de disponibilidad: En ocasiones, la app puede experimentar caídas o problemas de conectividad, lo que es frustrante para los usuarios.
Estas son solo algunas de las críticas que recibe WhatsApp, pero al final, la experiencia puede variar según el usuario.

¡Totalmente, para mí es mejor Telegram!

¡Totalmente, para mí es mejor Telegram!

Para mí dejo de ser viable para negocios cuando, un usuario del foro me quiso estafar pero como no se lo permiti no conforme con que me insulto borro toda la conversación y hasta el chat mío con el luego de haber pasado horas.

En WhatsApp lo que envías luego de 20 min ya no lo puedes borrar, así que al final telegram es más accesible para malas prácticas

No lo recomiendo más nunca

Para mí dejo de ser viable para negocios cuando, un usuario del foro me quiso estafar pero como no se lo permiti no conforme con que me insulto borro toda la conversación y hasta el chat mío con el luego de haber pasado horas.

En WhatsApp lo que envías luego de 20 min ya no lo puedes borrar, así que al final telegram es más accesible para malas prácticas

No lo recomiendo más nunca
en si tlg tiene eso pero ve lo bueno d ello, mas formas d ser incognito en ello

en si tlg tiene eso pero ve lo bueno d ello, mas formas d ser incognito en ello

Para negocios perder todo trackeo de conversación con la contraparte solo se puede usar para malas prácticas, sino para que quisieras borrar la conversación de ambos lados

Personalmente prefiero Telegram, pasa que la mayoría de negocios y personas en general usan WhatsApp, entonces es muy difícil hacer un cambio definitivo...

Para mi Telegram es mucho mejor, pero para ciertas cosas (como ya mencionaron el tema de borrado de chats) es mejor usar el email.

Personalmente uso bastante Telegram, Whatsapp uso más que nada por mi familia

Estoy de post creados con IA hasta una parte calentita de mi cuerpo.

Prefiero telegram pero la mayoria de personas siguen usando WhatsApp entonces ni modo, lo sigo usando por eso

Ahora falta hacer lo peor de usar chatgpt para publicar en foros...

tiene de millones de usuarios activos xD
A ver dile eso a tus compañeros de trabajo que a las justas saben usar su celular.
WhatsApp es básico y es lo que a la gente le gusta.

A ver dile eso a tus compañeros de trabajo que a las justas saben usar su celular.
WhatsApp es básico y es lo que a la gente le gusta.
totalmente de acuerdo, si de mi dependiera unicamente me volcaria totalmente a telegram, pero mi familia, amigos e incluso clientes solo usan whatsapp, asi que... toca usar los dos, personalmente el tema de la wallet me encanta

totalmente de acuerdo, si de mi dependiera unicamente me volcaria totalmente a telegram, pero mi familia, amigos e incluso clientes solo usan whatsapp, asi que... toca usar los dos, personalmente el tema de la wallet me encanta
Sólo es una moda... Aunque ya está durando demasiado.

Sólo es una moda... Aunque ya está durando demasiado.
no es solo moda, es que al menos para los que nos desenvolvemos en temas mas digitales telegram tiene muchas cosas que nos facilitan las cosas, mas ahora con todo el tema de airdrops y eso. No es solo tema de estetica como lo fue Line hacfe muchos años, aunque los stickers de esa plataforma eran una maravilla

uso wsp por trabajo si no ni tendria y tampoco celular, pero esta me veo obligado a tener esa porqueria

Atrás