Lo perdi todo ?

• Autor Autor elbebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elbebe

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
solo quiero hacer una pregunta.

lo perdi todo si mi canal fue baneado con google ?

que s en tu legnaguaje perder todo en si , para saber que pierdes o no , si te banean la cuenta principal , avces no afecta la cuenta de google adsense a veces si , peor que es todo compañero?

Desde iphone 6 invertirparaelfuturo.com

hola amigo una cosa es que no puedas monetizar y otra que te cierren el canal entonces si pierdes todo los videos.
si lo que te bloquean es adsense puedes seguir con el canal pero no puedes monetizarlo

no puedo Monetizar con alguna netwok si me banean de google ?

"Supere la depresion Burlando a Adsense"

:s Parece que al final se te acabó la burla.

[MENTION=43760]elbebe[/MENTION] Depende, en general algunas networks te dan lo generado, incluso he visto muchos casos que en AdSense, han sido baneados y luego el 22 de ese mes... les llegó el dinero 😱.

Eso es como dice el usuario de arriba :fatigue:

si hay baneo en adsense ninguna network te va a coger ya que las networks dependen del dinero que generes en adsense.
cuando una network dice que te da el 80% lo que te está diciendo es que se queda el 20% del beneficio que generas con adsense.
si no hay adsense no hay network así de claro.

Si, lo perdiste todo, pero tranquilo, todavía estas vivo, eso es lo que cuenta.

Saludos :encouragement:

a que te refieres a banneado ?? porque si tu cuenta adsense aun te abre puedes abrir un nuuevo canal y monetizarlo con tu cuenta adsense
Saludos

puede monetizar los videos desde una canal baneado, intenta posicionar video para seo local con ese mismo canal, te sera facil me imagino que ya tiene antiguedad

Si tiene antiguedad, create otro canal y manda a las personas al otro , mientras que encuentras si hay alguna network que monetice, cosa que no creo, o vende reseñas en los videos, o meteles cpa.

Si te baneo adsense es difícil que recuperes la monetización. Yo también he perdido 3 canales de google adsense (1 eliminado y 2 me desactivaron la monetización) el último mes. Solo queda buscar nuevas formas de generar 😉

mmm esta difícil amigo 😕😕😕

puees mira amigo nunca escribi aqui que me banearon el canal solo hice la pregunta p[ara tener conocimiento 😀

porque nos haces perder el tiempo?

Atrás