Lo que cobran los SEOs en Europa

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Os dejo un artículo basado en un estudio que hicieron los de SEOmoz para averiguar cuánto cobran los SEOs por hora. Muy interesante:

¿Cuánto cuesta el SEO?

A ver que opininan los que siempre andan diciendo que aqui el SEO es caro xD

con todo el respeto prefiero comprar banners publicitarios en varias paginas web que pagar esa fortuna por algo de seo :encouragement: y si la web tiene articulos de calidad los visitantes siempre volveran.

En la india 25 USD la hora 😛

Su coste de vida es muy bajo, ese es su precio además que la mayoría del spam son de puros indues 😕

Pero es que esos si son trabajos de SEO, no paquetes fivverianos infladosy revendidos

Si nos ponemos a pensar, como dicen más arriba, esos son trabajos en serio! Si me pongo las pilas, prefiero invertir quizás 2000€ en SEO y poscionar 3 o 4 webs para keys grandes, las cuales pueden dejarme tranquilamente 150€ por día. Si invirtiese ese dinero en comprar una web, la misma dejaria 6€ diarios y nada más!

Repito: Si el trabajo seo está bien hecho, o sea es exitoso, vale la pena pagarlo!

En cuanto a trabajo en SEO mi pooca experiencia al contratarlos ha sido que si quiero ganar, asi mismo tengo que invertir hay gente que de suerte con poca inversion o haciendo las cosas bien posicionan y ganan bien, pero cuando se quiere ganar en grande, asi toca invertir en grande...

Parece que los SEO australianos y neozelandeses no la pasan nada mal.

En mi opinión que tal si inviertes todo ese dinero en seo, y de la noche a la mañana llegue google con uno de sus bichos y te haga perder esa inversión. Así que lo pensaría 2 veces.

En mi opinión que tal si inviertes todo ese dinero en seo, y de la noche a la mañana llegue google con uno de sus bichos y te haga perder esa inversión. Así que lo pensaría 2 veces.

Entonces no era tanto SEO, sino como dicen antes, un poco de spam por aqui y por alla

En España seguro que 5€ la hora, con contrato temporal, sin derecho a vacaciones, y con contrato de becario ENJOY PPSOE

Atrás