Lo que dejo el pingüino de Google

• Autor Autor Haniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Haniel

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada

Bueno e abierto este tema para que todos comentemos los pro y contras del nuevo Google dance, en lo pertinente las visitas me bajaron un 40% 😡 pero el CTR y el CPC aumento :greedy_dollars:, algo muy extraño. ¿cual fue tu experiencia?

Pinguino, Google Dance ? Donde, cuándo... Ni lo noté 🙂

A mi no me ha afectado mucho, aunque la verdad es que he notado muchos cambios en mi competencia que me asustan bastante.

En búsquedas de comercio X, la primera página se ha quedado casi limpiado de paginas X, ahora se llenan de noticias de el mundo, el país,... no creo que eso sea lo que los visitantes buscan al introducir ciertas palabras en el buscador. Google la ha cagado.

Estoy trabajando dichas palabras claves y me frustra pensar que por mucho que las trabaje nunca van a estar en el top10.

Por otra parte hoy se ha calmado un poco el google dance que me estaba sacando a bailar una página de mi web y estaba ya casi mareada.

Bueno chic@s a ver si podemos saber algo más acerca de este particular animalito xD

A mi me subieron algunos blog :encouragement:

Hace como dos días todos estaba hablando ello en el foro, ¿donde estabas?

Lo decía en todo irónico amigo 🙂 En particular no me afectó. ni me benefició el dichoso Pinguino ese.

por el momento todo normal no me afecto la actualización pinguino 😉

Es normal que aumenten las ganancias, pero por una o dos semanas...
Sucede que cuando tienes muchas impresiones los anunciantes pujando tienen un precio X,, pero tras mostrar menos impresiones con el pinguinazo los anunciantes luchan por los pocos puestos disponibles, aumentando el cpm. Con los dias los anunciantes se van a otro lado, a un sitio con mas impresiones disponibles y poca competencia, y así pujar con menos $$ por aparecer...

no me afecto ni pa bien ni pa mal...preferible sacarla empatando que perdiendo como en el pinguinazo anterior 😛

no seria mejor crear una encuesta?

OOOh buen dato no lo sabia, tengo que contratar un servicio de SEO.

todavia no termina, de aca al lunes o martes veremos por donde mas o menos quedan las pagina y termina el baile de google, saludos

Mis blogs están iguales, sin cambios!

Por aqui sin cambios, white hat seo

En uno de mis sitios todo igual... en otro subió un poco las visitas.

Es sabido que asdense siempre paga mejor después de la quincena, no se fien y piensen que hay mejores anunciantes si quieren saberlo esperen al inicio de cada mes, ahy se ve el verdadero CPC

Una ligera subida de posiciones pero nada extraño 🙂